Me da muchísima lastima por los eslovenos, jugaron el mejor partido del Mundial frente a Estados Unidos y se lo termina empatando por falta de experiencia y ahora le gana Inglaterra que dió asco en los anteriores partidos. Por otro lado, Estados Unidos merecía clasificar por todo lo que le robaron.
Acá el que sobra y no merecía clasificar, es Inglaterra. Les debería dar vergüenza, desde la lógica un grupo más fácil no les podía tocar y terminaron clasificando raspando.
Jajaja sí, claro, pero ya que hablábamos del tema, para que destilar sufrimiento en cada mensaje. Hagámonos los optimistas y confiados.
Ya va a haber tiempo para vomitar el asado el domingo.
Aparte, justamente… a priori, el rival más jodido que tenemos en la llave es Alemania (esto, obvio, siempre siendo mesurados, primero hay que pasar a México). Entonces, no viene NADA MAL, pero NADA MAL, que Alemania tenga que jugar con un equipo complicado, de ser preferible europeo y que lo conozca bien. Creo que Inglaterra suma todos esos puntos.
Estados Unidos vendrá jugando bárbaro, pero si les toca Alemania en octavos, los panzers se lo comen crudo sin atenuantes. Por más progresos que tenga el fútbol estadounidense, no los veo sacando a Alemania del Mundial. En cambio, si se da Alemania - Inglaterra, no nos vendría nada mal ahí un partido con alargue, penales, y que el que quede venga con el equino exhausto (y si me pedís agrandar el combo, un par de expulsados, de ser posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:).
EEUU ya tendría que haber estado casi clasificaado la fecha anterior… cómodos y tranquilos deberían haber esperado el partido de hoy, no con la obligacion de ganar si o si
Y encima de esto, empatando estaba eliminado y ganó y quedó primero del grupo:twisted:
Igual, hay que estar atentos al resultado de Alemania, que de ganar sería rival de los ingleses.
PD: los cruces de EE UU no son tan difíciles, jugaría contra Ghana (de ganar Alemania) y luego contra Uruguay o Corea del Sur, me parece que deben ser los cruces más accecibles los de ese lado.
jajaja esta bien! pero me parece lo mismo que Uruguay si bien tiene un gran equipo Argentina le ganaría igual (aunque como pegan los uruguayos seguro tenemos algunas bajas).
Saludos
Tremendo!!! que desahogo fue para mi… bien merecido lo tenian, ya le habian cagado un partido ganado, ahora le estaban cagando otro con el gol anulado, penal, una roja que debia haber sido para el que le partio la jeta a Dempsey, en fin, ya era mucho… GO USA!!!