que partidito inglaterra alemania jojo, tambien interesante EEUU Ghana, les tengo fe a los yankes no me termina de convencer el equipo africano
Vamos USA!
Ojalà lleguen de nuevo a Cuartos como en 2002.
na… desde hoy soy anti usa… como nos cagaron el cuadrooooooooooooooooo
encima si sale 2da italia, que es probable, brasil 1ro, que es probable, y españa 2da, que es probable… iban todos del otro lado
y teniamos el camino libre de potencias hasta la final… LA PUTA MADRE
Pero igual Alemania iba para nuestro lado, saliò 1ro…
pero iban a estar cagados e iban a empatar con ghana (?)
:lol::lol:
Ojo con USA que ya metió un tercer lugar en 1930.
Me imagino los partidos de los '30, cada patada se habràn metido…me los imagino erràndole a la pelota, los arqueros malìsimos y cero tàctica.
PD: Que grande Donovan. Si no tuviera esta firma ahora pondrìa una de èl.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que partido . Queria que gane Eslovenia hasta lo habia votado estuvo cerca pero bueh peso la historia de no ser nadie
Ahora vamos los ingleses !!
jajaja yo también, en mi vida pensé que iba a festejar un gol yankee, pero bue, merecían realmente el primer puesto del grupo.
Hagan sus apuestas señores!!
Duelo de titanes
La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 avanza inexorablemente hacia su etapa decisiva. Y este miércoles 23 de junio, con el cierre de los Grupos C y D, confirmamos uno de los duelos más esperados de la competición: Alemania e Inglaterra se verán las caras para dirimir quién avanza hasta los cuartos de final.
El encuentro se disputará el próximo 27 de junio en Mangaung / Bloemfontein a partir de las 16:00.
¿Qué marca el historial mundialista entre estos dos equipos? Cuatro enfrentamientos con 1 victoria por bando y 2 empates. Sin embargo, la paridad es aún mayor si echamos un vistazo al trámite de cada enfrentamiento. El primero, en 1966, definió la final de la Copa Mundial de la FIFA en Inglaterra… y terminó resultando favorable a los locales (4-2).
Cuatro años más tarde, en México, los alemanes se tomaron revancha y ganaron los cuartos de final en tiempo suplementario (3-2). En 1982 se produjo un empate sin goles, mientras que ocho años después, en semifinales, los germanos se quedaron con un angustioso triunfo en la tanda de penales (1-1 en tiempo reglamentario).
Alguna vez, el goleador inglés Gary Lineker manifestó que el fútbol es “un deporte en el que 22 hombres corren detrás de una pelota y al final… gana Alemania”. ¿Crees que se cumplirá aquella broma del histórico número 10 británico? ¿Apostarías en cambio por el conjunto de Fabio Capello?
estados unidos lo habian garcado el partdo anterior…merecia pasar de fase.
Lo de inglaterra me sorprendio…pense que este grupo lo ganaba caminando
Primera vez que prefiero enfrentar a Inglaterra antes que Alemania.
1ero que nada hay que ganarle a mexico, y si pasamos igual prefiero a England
Es lo que estaba pensando, porque adelantarse… primero Mejico, despues hablamos
Estos octavos me hacen acordar al River vs San Lorenzo de la copa en octavos, la diferencia es que son selecciones, el partido va a ser muy intenso, patadas por ambos lados, espero que no nos perjudiquen, es una cagada esto… pero, hay que enfrentarlas… menos mal que estamos muy bien en materia de tarjetas y lesionados, punto caramelo casi…
Los 3 Equipos que Creí que podían llegar lejillos, y que eran posibles sorpresas, me estan resultando, Chile,Uruguay y Los Donovan Boys, Ahorita Quiero Ver el Gol de Landon ,Los Eslovenos querían matarse después de que estaban esperando tanto tiempo el pitazo final, y cuando se acaba, a los 10 segundos mete gol Estados Unidos
Y se dio la logica…
Una pena lo de Eslovenia, se deben querer matar. Le ganaban bien a los yanquis 2 a 0 y terminan empatando con ayuda del referi. Si mantenian la ventaja pasaban. Despues, aun perdiendo y jugando mal, hasta el minuto 92 clasificaban, Argelia casi les da una mano un minuto antes y despues meten ese rebote los yanquis. PAra matarse.
El pais con menos habitantes del mundial, a punto de sacar al pais con mas habitantes del mundial.
Ojo con estos cunts de England eh… lo unico que faltaba que se despierten ahora…