Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

En algún momento tiene que haber partidos jodidos. Y viendo como jugaron la fase de grupos, prefiero enfrentar a Inglaterra antes que a USA. Igualmente lo más probable es que levante el nivel el equipo Inglés.

Pero no se lo merecian,por que no tendrian que haber sacado un punto contra Estados Unidos.

Que final emocionante el de Estados Unidos

un garron? prefiero a los ingleses antes que ee uu. Sabes las ganas que tengo de enfrentar a inglaterra? aunque primer mexico

Algunos LTA… Especialmente los amigos mexicunt…:lol:

A mí dame a los ingleses, a como vienen, los prefiero antes que a los yanquis.

Abrazos, Martín.

lick my nutsack douche! :lol: j/k

desgraciadamente si :cry: luego los eliminan :evil:

Si a USA no le toca Alemania, para mi llegan a Cuartos…

La tenes pero bien adentro!!! jajajajaaaaaaa!!! up your ass amigo Mexicunt…:lol::lol:

What’s up with your nickname??? What happens to Modelo, Tecate, Corona??? See??? You like it inside, that is why you have Budweiser, the King of Beer, as your nickname… saludetes…:lol::lol::lol:

Por que Alemania vs Inglaterra? Por ahora seria Inglaterra vs Ghana

Bien, muchos la pegaron con los que clasificaban…pero cuantos creían que EE UU iba a clasificar primero e Inglaterra segundo??

USA en el 2002 ya jugo vs Alemania, en cuartos, les pegaron una bombeada de aquellas, una pelota de rebote entraba y un aleman la saca de adentro con la mano, era gol o penal, pero el arbitro, bien gracias… esto de cagarlos a USA ya se hizo costumbre… espero que no vuelva pasar y menos que menos con Argentina…:lol:

Yo pensaba Inglaterra pirmero y USA segundo, pero en fin, bien por USA, fue el mejor del grupo, arriesgo a jugar siempre, muy pocas selecciones optan por eso… especialmente si son selecciones que no son favoritas…

Sí! Dame a los ingleses en cuartos, como en el 86.
Se destapa Lio.

No vi el partido hoy de USA, pero tuvo que hacerle un gol en el descuento a Argelia para pasar. Tampoco creo que sean EL equipo.

En un mano a mano, preferible evitar a jugadores como Rooney, Gerrard, que pueden venir muy mal, pero juegan 10 minutos y te dejan arafue.

Puede ser, tocayo… pero ¿sabés qué lindo dejarlos afuera de un Mundial por TERCERA vez? Yo amaría eso, con el odio que les tengo. :twisted:

Es como jugar con los inmundos y ganarles, a mí siempre me gusta jugar con Boca… en cambio, a los que no quisiera ver salvo que no nos quede más remedio, es a Brasil.

Abrazos, Martín.

Porque se supone que Alemania le va a ganar a Ghana… el segundo puesto sería Serbia o Ghana.

YO! jjejej algo que le pegué lo tengo que decir.

yo prefiero a eslovenia antes que los ingleses…

recordemos que clasificaban ellos si no hacia ese gol eeuu…

Estados Unidos con Argentina deben haber sido los equipos de mejor propuesta futbolistica… falta ver como juega Brasil vs Portugal

ahora… seria hermoso un cruce con inglaterra en cuartos… el tema es q ellos le tendran q ganar a alemania (si se da la logica)

bueno si. Pero es inglaterra, tampoco es un garron. Si me decias que por un gol se nos venia alemania…

A mi me encanta

EE UU lo peloteó a Argelia casi todo el partido, pero los africanos tuvieron un par de chances donde lo pudieron haber ganado

Y a EE UU le está pasando lo mismo que a nosotros (y a España un poco también): le falta precisión para definir. El gol que se pierde Dempsey, mamita… Ojalá que Brasil le haga 100 a Portugal. Lo odio a Cristiano Ronaldo