En algún momento tiene que haber partidos jodidos. Y viendo como jugaron la fase de grupos, prefiero enfrentar a Inglaterra antes que a USA. Igualmente lo más probable es que levante el nivel el equipo Inglés.
La tenes pero bien adentro!!! jajajajaaaaaaa!!! up your ass amigo Mexicunt…:lol::lol:
What’s up with your nickname??? What happens to Modelo, Tecate, Corona??? See??? You like it inside, that is why you have Budweiser, the King of Beer, as your nickname… saludetes…:lol::lol::lol:
USA en el 2002 ya jugo vs Alemania, en cuartos, les pegaron una bombeada de aquellas, una pelota de rebote entraba y un aleman la saca de adentro con la mano, era gol o penal, pero el arbitro, bien gracias… esto de cagarlos a USA ya se hizo costumbre… espero que no vuelva pasar y menos que menos con Argentina…:lol:
Yo pensaba Inglaterra pirmero y USA segundo, pero en fin, bien por USA, fue el mejor del grupo, arriesgo a jugar siempre, muy pocas selecciones optan por eso… especialmente si son selecciones que no son favoritas…
Puede ser, tocayo… pero ¿sabés qué lindo dejarlos afuera de un Mundial por TERCERA vez? Yo amaría eso, con el odio que les tengo. :twisted:
Es como jugar con los inmundos y ganarles, a mí siempre me gusta jugar con Boca… en cambio, a los que no quisiera ver salvo que no nos quede más remedio, es a Brasil.
EE UU lo peloteó a Argelia casi todo el partido, pero los africanos tuvieron un par de chances donde lo pudieron haber ganado
Y a EE UU le está pasando lo mismo que a nosotros (y a España un poco también): le falta precisión para definir. El gol que se pierde Dempsey, mamita… Ojalá que Brasil le haga 100 a Portugal. Lo odio a Cristiano Ronaldo