La prensa le da mucha manija al “jugador del pueblo”, a mi me queda la duda, si es o no que por eso Lio no andaba bien en la seleccion, siempre lo criticaron y en el Barcelona lo llenan de alagos, mientras que al simio lo expulsaron un par de veces, marro un penal, jugo bien para el joraca y la prensa seguia hinchando las bolas con el simio…algo hay eso…
No creo, eso de los 30 millones de fans es por la cantidad de gente que tienen en el pais, es algo muy relativo y si tenemos en cuenta la pauperrima liga que tienen EEUU no es mucho… que remonto es una realidad pero todavía le falta, aunque le puede ayudar mucho el tema de la inmigracion (y no va a faltar el boludo que diga que roban jugadores)
jaja 2025, dale, apostemos:lol: antes no eh:lol:…
manos magicas no se de quien hablas igual… espero que no sea una falta de respeto al futbol y uses ese apodo para henry…
turquito, la mls es una mierda, no tiene importancia para ellos tampoco ser de elite y competir con europa…
En 1998, en la previa del mundial de Francia, el tecnico yanqui de aquel momento conto que el futbol de Estados Unidos estaba en un ascenso constante, y vaticino que en el 2014 estaria en condiciones serias de pelear el mundial…