Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

shh amargo.

En el 2025 revivo este thread a ver quien tenía la razón… Si gano yo te ponés el vatar de Zlatan por un año, si pierdo me pongo el de manos mágicas…

que cazzo dice?

Ya lo dijiste 20 veces Turco.

Ganan Usa & England.

que mano que le metieron en el bolsillo a los yanquis… y coincido con el Turco, hace 20 años la selección de Estados Unidos era de 7mo, 8vo orden, eran como la selección de El Salvador, de Chipre… ahora, si bien no son tops, demostraron un avance de la mierda, en contraposicion, por ejemplo, a las selecciones de Africa, quienes no evolucionaron nada de nada

“que es lindo escuchar a tus propios fans abuchandote” y despues dice algo mas, pero no llego a entender

“Nice to see you own fans boo you
That’s what you call a supporter”

Lindo ver a tus propios hinchas putearte. Eso es lo que se llama un hincha

Rooney nacio para jugar en River, aca hasta perdiendo 5 a 1 alentamos

uf, les dio con un caño. Pero tiene razon, si no bancas a tu equipo en un mundial…

Aunque no poder hacerle un gol a ARGELIA, es realmente triste. Igual, en un mundial el jugador necesita apoyo, son 3 partidos, no lo podes condenar asi.

La verdad que progresaron y bastante en USA en esta decada, ahora les gusta tanto el futbol que se postulan, creo, para el 2018 o 2022, lo interesante seria ver hasta que punto pueden llegar a tener una mayor influencia en la FIFA, por ahi pueden llegar a hacerle cambiar de parecer a la FIFA en el asunto de hasta que punto usar los videos en decisiones erroneas de los arbitros, seria bueno.

Otra cosa, y no menor, a tener en cuenta, es la cantidad de latinos que hay en USA, mas de 30 millones, sumale la cantidad de arabes y asiaticos que tambien les gusta este deportes y los demas americanos, ya sean blancos, negros, amarillos o rojos, etc, es una cantidad para nada despreciable para que la FIFA tenga en cuenta, creo, y si no me equivoco, USA es el segundo pais del mundo con mas fanaticos de futbol del mundo, vayamos teniendo en cuenta eso, de aqui a unos 10 0 15 anios seguro son potencia, mas o menos codeandose entre las 8 potencias, mas que la firma le pongo a esto…

el otro dia viendo uno de los partidos de la bosta en EEUU, ví la hinchada de unos de los equipos y parecian hinchadas de algun equipo latino… como que cada vez se va arraigando mas el futbol ahì parece

estados unidos tiene muchas razas , muchos inmigrantes , eso ayuda a que su cultura de futbol crezca.
africanos , sudamenricanos, algo bueno tienen que sacar apareandose entre ellos xD.
fuera de joda no dudo que en algun momento salga campeon de mundo , quizas antes que españa :twisted:

más allá de todo el avance, hoy tenían que ganar. Tienen mas equipo que Eslovenia.

En realidad ganaron. Que los hayan cagado es otra cosa:mrgreen:

tenían equipo como para ganar por 2 goles.

Ah re que le buscaba la vuelta :lol:

Si, las hinchadas ya festejan en las tribunas con cantos y demas por la influencia de los diferentes inmigrantes, lo que dice Luis es verdad tambien…

Y digo algo mas, el asunto de las hinchadas hasta se estan poniendo de moda en competir con los otros deportes como el futbol americano, el basket y el beisball, o sea que tratan de demostrar cuales son los hinchas que mas se divierten cuando van a los eventos deportivos, pasa que la gente que es muy arraigada a los otros deportes piensan y dicen que el futbol es muy aburrido y por eso ellos no le dan bolas, pasa que la gente es muy diferente, no le pone la pasion en esos eventos como la ponemos en el futbol, pero ya le van agarrando la mano, ven como gritan y se divierten los otros y quedan intrigados, por ahi algunos se acoplan y bue, se enganchan, pero igual, por ahi van…

No fue ese arbitro el que dirigio una final en Africa entre Camerun y Egipto y dio mas tiempo de descuento y un penal??? Creo que si, que se mando un moco y bien grande…

Se calento el baby… que mal que esta jugando

:lol:

y el simio envidioso decia que rooney era el mejor del mundo para ningunear a lio, jeje. que la chupe ahora, messi es el mejor del mundo, a él le tuvieron que inventar el titulo de “idolo del pueblo” para decir que es el mejor en algo…

Como jugó Gerrard?