Con los resultados puestos se podría decir que a Inglaterra lo perjudicó en un 100% la remontada de USA… Si Eslovenia ganaba ese partido no solo clasificaba a octavos sino que ya se aseguraba el primer puesto del grupo, por lo que iba a jugar el tercer partido con los pantalones bajos y con 2 millones de suplentes… Ahora los eslovenos saben que si pierden seguramente se quedan afuera del mundial… Hasta ahora es el grupo que más me sorprendió en cuanto a resultados y rendimientos, lo de Inglaterra de hoy, sobretodo los ultimos 25, fue un bochorno… No meter adentro de un arco a los argelinos, o aunque sea generar peligro o aproximaciones es merecedor de una eliminación tempranera… El posible panorama de Argentina pensando de cuartos en adelante va tomando otro rumbo por ahora con los resultados de Alemania e Inglaterra, si tenemos algo de suerte la llave podría ser: Argentina-Mexico y Ghana-USA o Eslovenia… Un regalo del cielo…
Si les conviene a los mehicanos que sea uruguayo dicen que nacio en Uruguay y cuando les conviene que sea mehicano dicen que es mehicano naturalizado… y tiro un dato mas, por las dudas, que su suegro en aquellos dias era el presidente de la liga mehicana de futbol, y digo que depende que es lo que les conviene porque en aquel partido se rasjaban la vestidura los relatores mehicanos diciendo el “arbitro mehicano dirigira la final”, tambien, por las dudas tiro que en aquel mundial representaba a Mehico y no a Uruguay…
mi objetivo es que ganara Argelia pero bue, no esta mal, supongo, ahora la tienen dificiles los inglesuchos, por cierto que bodrio de partido, casi me duermo.
Mete miedo en serio el progreso de los yanquis año tras año… Para mí en 10-15 años van a ser el indiscutido tercer mejor equipo de America y uno de los diez mejores del mundo…