Grupo C: 1º Estados Unidos, 2º Inglaterra, 3º Eslovenia, 4º Argelia

Tambien le ponen a una piedra al lado que se llama Heskey… (vieron esa que quizo jugar un mano a mano y casi se cae? y fabbri dijo… " parece que esta jugando con una aceituna y no la puede pinchar, mucha desesperacion…:lol::lol::lol:")

:lol::lol::lol:

England tiene que ganar o ganar para clasificar, o bien empatar por varios goles y estar pendiente del otro partido.

england debe ser algun primo lejano de francia y españa

Argelia andy, CatrachoMillo, die_palermo14, Fede_Flores, LeandroHP, nico_riverplate, NLQ9, Pato
8
6,67%

Eslovenia andy, BiGGboSS, CatrachoMillo, DAF86, die_palermo14, el presi, elmagogallina, javi_millo1901, Juancito Zappa, LeandroHP, Legalizenla, Locopoco, LucasP, Lucas_10, ManTute, MatiasC, maxi bernal, Nico El Pueblito, Pelucarp, Riverplatense_ax
20
16,67%

vos fijate

Argelia no clasifica andy

no se…
igual era para mostrar mi odio hacia inglaterra y ee uu

Inglaterra era uno de mis candidatos para completar el podium, pero viendo hoy el “espectáculo” que brindó, sinceramente no me gustaría que clasifiquen.
Más allá de las bajas que sufrieron en último momento, no puede ser que una selección históricamente reconocida, con un plantel de poder y de peso económico a nivel mundial, ofrezca el papelón de hoy.
Yo creo que no hay que hacer mucho análisis para concluir que lo de hoy fue paupérrimo e impresentable. Inglaterra no jugó a nada.

Lo de Francia no me sorprendio, ya venia jugando mal. Pero Inglaterra era mi candidato, me decepciono…

Para mí no tienen tanto equipo como parece. Es más, creo que tanto Lampard como Terry están sobrevalorados…

Yo también pensaba que Inglaterra llegaba hasta semis… pero me equivoque.

No tienen equipo, hoy Argelia por momento pasaba mejor la pelota que ellos.

No, excelente equipo no tienen, pero si algunas individualidades que puedan marcar alguna diferencia, más aún frente a un rival de menor categoría.

Si Inglaterra sale segunda nos podemos cruzar con ellos en cuartos no?

Igual eso es algo de la prensa. Si vos leias o escuchabas a los ingleses, todos eran prudentes.
MUY distinto a los gaitorros, que tanto prensa como la gente comun creian que el mundial lo ganaban de pe a pa

Capello no deberia haber dejado afuera a Andy Johnson, ni a Darren Bent. El burro de Heskey es increible que este en el mundial

Si

yo no vi el partido, tan malo fue? peor que el de uruguay - francia?

en un cacho del segundo tiempo fue pasable. Mas que nada fue decepcionante, era increíble ver a Lampard tan ausente, a Gerrard sin poder pasar bien la pelota y a Rooney tan mal en todo sentido…

Lamentable lo de Inglaterra, esperaba mucho más. Si no le gana a Eslovenia, queda afuera.