Tambien le ponen a una piedra al lado que se llama Heskey… (vieron esa que quizo jugar un mano a mano y casi se cae? y fabbri dijo… " parece que esta jugando con una aceituna y no la puede pinchar, mucha desesperacion…:lol::lol::lol:")
Inglaterra era uno de mis candidatos para completar el podium, pero viendo hoy el “espectáculo” que brindó, sinceramente no me gustaría que clasifiquen.
Más allá de las bajas que sufrieron en último momento, no puede ser que una selección históricamente reconocida, con un plantel de poder y de peso económico a nivel mundial, ofrezca el papelón de hoy.
Yo creo que no hay que hacer mucho análisis para concluir que lo de hoy fue paupérrimo e impresentable. Inglaterra no jugó a nada.
Igual eso es algo de la prensa. Si vos leias o escuchabas a los ingleses, todos eran prudentes.
MUY distinto a los gaitorros, que tanto prensa como la gente comun creian que el mundial lo ganaban de pe a pa
Capello no deberia haber dejado afuera a Andy Johnson, ni a Darren Bent. El burro de Heskey es increible que este en el mundial
en un cacho del segundo tiempo fue pasable. Mas que nada fue decepcionante, era increíble ver a Lampard tan ausente, a Gerrard sin poder pasar bien la pelota y a Rooney tan mal en todo sentido…