Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Uh a bajarlos del caballo a los chilenos ahora, insoportables. Chile, te quedas en 8vos no se que festejas tanto.

chile sale primero del grupo . como mucho llegan a cuartos . yo hace bocha que dije que chile tenia un buen equipo armado . monton se me cagaban de la risa . uruguay no lo doy por muerto . vamos a ver que onda argentina . no me convence mucho pero quien te dice … no hay muchas selecciones que me metan miedo . alemania quizas pero tampoco es wow . este mundial para mi es para los equipos de sudamerica .

Que lindo partido Brasil / Holanda o Chile , anoten el sabado 28 a las 13 hs

Chile y Holanda están en una encrucijada: ¿Guardan titulares para 8vos o van con todo para evitar a Brasil?

Que bronca me da ver a gente referente en los deporte volviendose casi que mediocres como Federer y Casillas,a Casillas le deben la vida los saco de la intrascendencia historica a los Españoles antes eran el Colon de los mundiales

Para mi si Chile se cruza con Brasil lo baja de la Copa.

Chances? Brasil le gana con los ojos cerrados. Lo tiene de nieto. Soñar es gratis igual.

España también lo tenía de nieto

Es muy jodido mantener la misma intensidad de juego y ambición de ganar después de 4 años y con todo el desgaste que significa el Mundial. A lo mejor después de un logro así, salvo que tengas un terrible crack que se mantenga en vigencia, lo mejor es si o si hacer un recambio de la mayoría del equipo ni bien se empiezan a notar malos síntomas.

Guste o no, ganar Eurocopa 2008 + Mundial 2010+ Eurocopa 2012 los deja en la historia como una gran seleccion. Ganaron todo en esos años.

igual son ciclos inevitables, todos tienen una curva descendente. De cualquier manera cuando terminen su carrera van a ser reconocidos por sus logros y no por esta última etapa en la que no brillan.

Jugó muchísimas más veces Brasil, reconfirmando su paternidad. Además Brasil es una selección seria, España se cansó de hacer papelones. Tuvieron muchísima suerte en ganar lo que ganaron en estos años.

Es increíble: hace 5 días que empezó el Mundial y ya quedó eliminado el campeón defensor…

Italia por lo menos aguantó al tercer partido! Palmó con Eslovenia si no recuerdo mal, o Eslovaquia.

Van a quedar en la historia como el campeón mas amarrete, 8 goles, tuvieron la suerte de encontrarse con el mundial del nivel mas bajo de toda la historia.

A brasil todos lo quieren evitar porque saben como va a terminar la cosa, es obvio que no van a quedar afuera en 8vos, no es por mérito deportivo que se le tiene miedo a brasil, si en este mundial por mérito deportivo no le ganaron a nadie.

Coincido. Todo el quilombo que hay en Brasil va a hacer que este Mundial sea más localista que nunca. Brasil Campeon puede tranquilizar o distraer a la gente. Brasil eliminado en octavos va a fortalecer el caos.

Otro papelón de España, que selección papelonera. Francia es otro.