ban
Jaja puse lo mismo ahí también, si. Argentina para mi puede perder con Alemania nomas. Esperemos no cruzarnos o que ellos se topen con Italia!
Italia candidatisima. me encanta como juegan, mi prediccion fue que quedaban arafue con españa en cuartos. que virgo
Despues de ganar dos eurocopas y un mundial, ¿pecheada? Madre mía, que le queda a Alemania que siempre se queda en semis.
Yo no ataco el juego, ni la idea de España, que como sabemos, la base la tuvieron y la supo aprovechar para implementar Aragones, cuando vió que se podía jugar de otra forma y para eso, uso la base del Barcelona y un par más con técnica.
Lo que si ataco de España, es el entorno. Se creyeron superiores a todo el mundo, cuando ni en los amistosos lo podían ratificar. Estuvieron tambaleando para clasificar, que agradezcan que justo les agarró la sequía a Ribey, Benzemá y cía en el grupo de eliminatorias, sino iban a jugar de cabeza el repechaje, vergüeza.
La prensa, ese inflador mediático exagerado subiéndose al carro de los otros deportes de ese país, donde hay 2 o 3 veces más laburo que los futbolistas (no van a comparar lo que laburan, los atletas, los nadadores, los de Handball, o hasta los del Basquet y el tenis, que se lo recontra merecen), hablando de las Euros como si fueran la gran cosa, donde si mal no recuerdo, yo les vi 3 o 4 partidos muy buenos, ok, si, incluida la final de la Italia que iba cambiando la mentalidad… pero los claves? los pasaron por penales: Italia 2008 que ya estaba de vuelta (prueba el 2010) y Portugal 2012 (que iba re de punto!). Copa del mundo? si, con un buen fútbol porque era el mejor momento de todos en sus clubes, y gracias a Villa, Puyol, Iniesta y Casillas, que se iluminaron en momentos justos, y los regalos de Bravo, Tacuara Cardozo y Robben.
Recién hoy lo decían algunos en las diferentes emisoras… que tan poco cuesta decir la verdad? Es como negar el gol con la mano de diegote o el ojete vs Brasil y los palos o los penales del 90… cuál es?
El último gran partido, bah, Primer Tiempo, fue ante el Uruguay en caída el año pasado en Copa Confederaciones, que sin embargo, casi le empata sobre el final recuerdo. De ahí, nunca más España mostró lo que mostró en su mejor momento. Pero todos seguían inflando, ocultando los malos momentos de los jugadores, las indeciones del DT, el que se casaba con ciertos jugadores en vez de buscar recambio y estando mas pendiente de los críticos, que de laburar otros aspectos del juego que la selección le pedía a gritos.
Nosotros venimos siendo un desastre hace tiempo, Brasil sin el talento, tampoco sé qué haría… las ideas y los proyectos se van quedando de lado. Los Españoles, pensaban que iban por buen camino… buenísimo, qué mierda hicieron? Hasta en los JJOO se volvieron antes… Ok, nosotros no fuimor por la verga que se hizo el proyecto de juveniles en AFA y la verguenza de entrenadores, pero… hermano, para qué van? encima agrandados fueron, salieron ÚLTIMOS con 1 puto punto, en un grupo donde estaban Japón, Marruecos y Honduras… 8| y sin goles a favor… 
Con varios de los que estuvieron acá: Javi Martínez, Jordi Alba, De Gea, Azpilicueta, Mata, Koke…
Pero por ejemplo, no entiendo como Isco no tiene ni un puto lugar en el banco aunque sea. Bueno, no tiene ni continuidad en su club, siendo que junto a Thiago Alcántara, deben ser las apuestas mas fuertes en cuanto a elaboración y desequilibrio. Los sucesores de Xavi e Iniesta", le decían. Ok, uno lesionado, pero el otro pibe? llevenlo aunque sea para que duerma en la concentración! Y los delanteros? Teniendo que recurrir a Costa… que si, les podría haber salido bien, pero, habla mal de los otros? habla mal de la no búsqueda o la no apuesta? o simplemente mala elección del DT?
Repito, por mí, lo siento los españoles del foro, no es contra ellos, es contra la mierda de prensa, entorno sobrador y socarrón del orto, y de que se creían que iban a marcar el nuevo rumbo mundial de las próximas décadas… siendo que no se detenían a analizar, que cuando cierta generación de jugadores, les iba a pasar el tiempo y el recambio no se iba a dar.
Argentina, lo sufrió 2 veces, 82 y 90… grupos de jugadores campeones, en el primero creyendo que alcanzaba con el talento y encima Maradona + Ramón Díaz y en el otro diezmado, desgastado y sin gol. Y en el 2002, otra generación intermedia supercompetitiva que fracasó y obligó al mismo entrenaor a pegar un giro que empezó con buen rumbo pero que igual se rompió, porque se fue él y el de las juveniles… que pasó? de nuevo, fracasos… Si sabremos de fracasos por cosas mal hechas o no hechas a tiempo.
El tiempo, te iba a comer España… y el entorno galleguin cuadradín xenófobo de muchos ambitos, medios escritos, radiales y televisivos, no lo querían ver. Hoy digo, que se caguen…
NO SON LOS INVENTORES DEL FÚTBOL. EL BARCELONA TAMPOCO. Las bases de ese fútbol ya estaban acá en el Rio de la Plata! Lo hacía el River de la década del '40 ya o la escuela Húngara que nutrió Europa, inclusive España, hasta que lo agarró Holanda y le metió más dinamismo.
Asi, que… ahí tienen, en SUDACALANDIA, 6 días duraron.
No me importa si nos elimina Suiza o Ecuador (que puede pasar eh!), pero…
6 DÍAS 6 (SEIS)

Mirá que ya venían mal desde la última temporada de Guardiola, eh… Pep se fue porque no iba a poder limpiar a unos cuantos ahí.
Y Vilanova, si seguía, pedía a gritos 2 o 3 incorporaciones de nivel. Cosa que como se enfermó, vino Martino, se conformó, no quiso tocar nada, encima no laburaba con la dinámina que venían acostumbrados, se terminaron de achanchar todos y ahí están las consecuencias, Messi incluído. La diferencia, es que Messi es tan, pero tan bueno, que a veces él mismo sin depender de un equipo te puede definir un partido, y quien te dice ganar un mundial, jodido, pero es de los pocos con esa ventaja al no tener un sustento atrás (que claramente, en su club, lo tiene desgastado, y en la selección, directamente, no lo tiene!)
Porque todavía estaba en el Liverpool. :twisted:
yo si fuera brasilero preferiría cruzarme con holanda antes que chile, no sé ustedes

Alexis quiero volver a verte con el manto sagrado.
La selección de Alemania es al único equipo que tengo TEMOR.
A qué hora lo repiten por TyC? No lo pude ver, de más está decir que me quiero hacer varias pajas con la repetición.
Para mi al contrario.
Qué campeón de cartón que fueron los gallegos. Lo único que ganaron con autoridad fue la Eurocopa 2012, el resto fue de casualidad. Y hoy Souto decía que era un equipo que iba a quedar en la historia. Qué ceguera por dios.
Ojala clasifique primero Chile, así manda a Holanda por la otra llave.
Para mi la identidad es lo mas importante, pero estos jugadores ya no van mas… La identidad no debe perderse, porque si no, te pasa como Argentina, que vive cambiando su manera de jugar, y asi le va.
Deben seguir con la busqueda de jugadores idoneos a la idea que los llevo a ser los mejores.
No entiendo como no fue Llorente, hoy con la altura de los chilenos hubiera sido una alternativa muy buena. Si el otro día Cahill les complicó la vida.
Sabes la fiesta que se hace robben con los laterales brazucas, tremendo
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
bah ya se hizo una con dani alves cuando le hicieron como 8 al barça
Brasil va con Chile, y la tendrá que parir.
No pude ver el partido. Asi que en el laburo mientras lo escuchaba me cagaba de risa y disfrutaba que queden afuera estas trolas con aires de grandeza. Te desvirgaste gracias a 2 pechos frios de primer nivel, uno es paraguayo y el otro holandes. Y estos tipos habian inventado el futbol., la mejor seleccion de la galaxia, nunca se habia visto algo mejor que españa y blablabla. Ahi tienen hijos de putas! A lavar las camisetas, gallegas conchas flojas