equipo chico,defensivo,sin alma que ya se le termino su ciclo corto…ahora tienen que devolver la guita que gastaron en crear a xavi,a pujo, a los nadal ,los basquetbolistas y a los alonso.Ahi tienen la guita e la crisis…
¿Casualidad o causalidad?, el Real Madrid triunfa y el Barcelona se cae, y a la vez la Seleccion de España fracasa. Si mi memoria no me falla, mientras el Barcelona era Top, la selección española tambien. Una cosa tiene una clara relacion, el corazon/motor de la seleccion eran los jugadores del Barcelona, así que si estos estan en bajo nivel, la afectan negativamente.
De nada sirve recordar las mieles del verano durante un crudo invierno, pero indefectiblemente los españoles van a ingresar en una nostalgia sin fin si se corta la racha. Algún día se terminaba, como todo, y ahora dependerá de ellos sostener el sistema que les brindó identidad o cambiar.
Lo veo y no lo puedo creer, un equipo candidato a ser campeon, eliminado en primera ronda, con nombres increibles, estrellas mundiales (me trajo el recuerdo de Argentina del 2002) igual en la vida todo vuelve. FUERZA AUSTRALIA ya tendras tu revancha