Que lindo pijazo se está comiendo España.
Arafue los insoportables.
Que lindo que se quede afuera España por favor. Que los chilenos se suban al carro que despues juegan contra etiopia en cuartos y se vuelven, no son ningun cuco aunque si son bastantes disciplinados.
No quiero tu feis pendeja de mierda.
Que tristeza
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mamita lo que debe ser por alla… Todos recontra muertos.
Increible lo de España, por lo poco que vi que viene siendo un poco de Sergio Ramos, un poco de Iniesta y ahí nos quedamos?
Que imbancables deben estar los chilenos…
El presente desastroso de España coincide con el bajón del Barcelona. No es casualidad. Esta selección siempre dependió de la columna culé.
El España campeón de 2010 coincidió con la mejor época del barsa.
¿Por qué no llevaron a Carbajal? Jordi Alba sí que es una venta de humo, y todo por una corrida de 100 metros que pegó ante Italia en la final de la Euro. Siempre me pareció una sobrevaloración lo de la Masía del Barcelona. Sólo eran Puyol, Xavi, Iniesta y Messi como columna vertebral e hicieron una cantidad de ruido con eso de la escuela. Como si River nunca ha formado con Vaghi, Pedernera, Moreno y Labruna en un mismo equipo.
Che España tiene delanteros? Porque como van por ahora pareciera que no le hacen un gol ni al arcoiris…
un desastre españa … si uno repasa el plantel que tienen es una cosa de locos . una murga total
javi martinez
pedro
jordi alba
diego costa
silva
azpilicueta
quien los juna?
Ahora empiezan a decir que todo lo que ganó españa es una mentira no?
Te parecen malos?
No sabes, tengo algunos conocidos en el face, y creen que son el Holanda de Cruyff
Menem en vez de Medel mando Apo :lol::lol::lol:
Se viene Koke.
Jaaaa…hablas en serio?
2 juegan en el barsa, uno en el bayern, otro en chelsea, silva en city y Diego Costa fué uno de los mejores jugadores de la temporada.
Es insoportable el gordo Apo.
Fijate que muchos se quejan y lo menosprecian porque erra un par de veces o pierde un par de marcas por baja estatura, se ve que no ven una pija los partidos, pero es Mascherano el que hace 2 años le viene apagando los incendios a Piqué en el Barcelona, y sin ser central!!!