Entra Koke, nose que puede cambiar con esto…
¿Valdez?

no, pero no me parecen que puedan estar al nivel de la ultima campeona del mundo. que se yo. me producen una sensacion de indiferencia
Parece que sigue Diego Costa… mamita
Me auto-cito. 6/6 lo dije. ![]()
Xabi era el que tenía que salir más amonestado, ahora yo me la jugaba por otro.
La cantidad de espacios que va a tener Shile para la contra ahora…
y? maxi lopez tambien jugo en el barsa.
Alguien de quien ahora muchos bocones K, eran “hinchas”, y hoy se hacen los super-progres, nacionales y populares, de la jeta para afuera, pero cuando el ex presi en los 90s los llamaba, ahí estaban.
Revisen los titulos que ganó Casillas, ni muchos 10 de equipos grandes de Europa ganaron tantos campeonatos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esto tiene qe ser una joda no ? FIFA determina anular partido entre España y Holanda
Ese Silva es horrible, no te pelea una. Ponelo a Torres.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es joda no? Javi Martinez debe ser uno de los mejores 5 del mundo, de hecho a mi me gusta mas que el burro de busquets, tambien puede jugar de central, excelente cabezazo y panorama, Silva la rompe toda en el city, Pedro es clave en el barsa entrando desde el banco siempre aporta, Azpilicueta titular indiscutido y la rompio esta temporada en el Chelsea, ya Diego Costa lo conocemos todos, la rompio esta temporada, imagino que no estas hablando en serio…
Sáquenlo para protegerlo
Sacate para protegerte Costa.
No porque aun tendrian chances matematicas si España lo da vuelta.
La bocha que metio iniesta
Ah bueno, vos miras el futbol ingles? encima lo pedis al burro de Torres por Silva jajaja, ni siquieran comparten la misma posicion
entonces explicame si son tan buenos, como se comieron 5 con holanda y ahora 2 con chile.
Silva es crack, Diego Costa la rompió toda la temporada, Javi Martinez no viene mal si no me equivoco. El resto podrá no estar en su mejor momento, tal vez, pero no podes preguntar quien los juna…