Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

no tiene delantera españa, imposible ganar este partido asi.

Aunque ninguno de los dos, en toda su carrera, aprendieron a salir bien en las pelotas aéras? :twisted:

En realidad está quedando afuera ahora con esta victoria de Chile.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que increíble lo de los Manolos estos. Me da la sensación de estar viendo al mismo Barcelona apático de la última temporada. Ni un poco de rebeldía, son la pasividad misma. No ganan una dividida, nada. El único que se muestra un poquito más metido es Sergio Ramos y no aporta demasiado tampoco.

Ahora todos creen que Casillas es un mal arquero?? Cómo les encantan las desgracias de otros parece

Cómo me gustaría tener al menos un cuarto de Iker en el arco, obvio que no el de este mundial, claro

ahora con el diario del lunes es fácil decir que no tiene nada. Pero repasá los nombres del plantel, tiene jugadores que la rompieron o rompían en sus equipos.

Pfffffffffffffffffffffff.

Volve Puyol, te perdonamos!

Qué lindo, ojala se coman 5 de nuevo

Villa -Niñotorres y Pedro arriba

Ojalá lo cague a trompadas la barra de Almirante Brown al hijo de puta ese. Como odio poner un video de youtube y que me salga el aviso del boludo ese.

Casillas una mentira? Jaja el tipo acaba de ganar una Champions, es el arquero titular y fue figura del primer mundial que gana su país y es leyenda en el equipo más grande de España historicamente… Tiene más campeonatos el solo que la mitad de los equipos europeos…

Por ahi esta España con Koke, Isco, Mario Suarez, Gabi, Cazorla, hubiera sido diferente

A España ya se le pasó el cuarto de hora. Lo de Casillas es nefasto.

Que entre Villa.

Gana muy bien Chile…

Y Xavi por Xabi.