Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Bueno espero que Chile pueda ganarle a Brasil, por lo menos van a llegar entonados, aunque me imagino que Holanda vs Chile sera otro gran partido, ninguno de los dos querrá enfrentar al dueño de casa en 8vos y sera como una final, el que pierde va contra Brasil, QUE BUEN MUNDIAL.

Chau España, no fue un gusto, como siempre.

Por?

Toda su vida marcaron así. Desde la época de Aragonés. Pasa que al defenderse con la pelota, eso minimizaban los riesgos. Hoy, ni la pelota pueden tener, no sólo por los jugadores que no son los mismos que aquellos por la edad o lo físico, sino por la mentalidad.

Ah, y Puyol, no está más…

qe pase chile qe le va a haer mas partido a los brasucas qe este españa que no juega a nada y perdio 3 a cero la final de la confederaciones

Es un arquerazo Casillas y una leyenda de España y del Real, pero en este Mundial se equivocó varias veces…

Jojo! Esto es futbol igual, puede pasar cualquier cosa. Sobre todo si consideramos que los chilenos estan muy sacaditos y protestones. No me extrañaria que se queden con uno menos ahora en el 2do tiempo y ahi España si toquetea la pelota y busca el hueco puede hacer la diferencia. Le estan tocando el orgullo al campeon, esto sigue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tremendo el mundial hasta ahora eh.

España el equipo mas goleado hasta el momento?

2 llegadas 2 goles… vayanse a la puta que los pario

Australia, quedó eliminada hace un rato vs Holanda.

Arafue España

Desde la final de la Confederaciones que me pareció que el ciclo de España se terminó.

Andres no se merece esto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

al horno los gallegos

En españa ataja el Indio Vega?

Hace poco ví una pelicula sobre el terrorismo, en donde indican que a la sociedad no le brindan la seguridad que amerita la situación, si no que tiran el nombre de un culpable, lo arrestan y todos contentos con una ‘‘sensacion de seguridad’’. No tengo dudas que lo van a crucificar a Iker por este mundial, pero el tipo gano todo y dio la talla en más de una vez, y creo que la culpa es del equipo y su forma malísima de defender.

y si por lejos, 1 a favor y 7 en contra

Ahi esta vos lo dijiste, Puyol, ese tipo les sacaba las papas del horno, hoy no tienen a nadie.

Que cagada dejaron todos lso canguros.

La mina que se levante al pibe que hizo esa propaganda de la TV Pública merece el cielo ya mismo. Que pedazo de boludo, ¿como hay gente que se presta para eso teniendo que salir a la calle después?