Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Mirá el gol que erra

La protesta al referì merecìa roja…

Vos decis que Espala todavia puede recuperarse futbolisticamente Ariel?? yo los veo muertos eh, ya paso su momento no es 1 partido malo o 2 y mejor que no se despierten, estos ya murieron no se despiertan mas.

Ay ay el arbitro yankee… Como esta inclinando la cancha desde el minuto 0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me parece Muy sobrevalorado diego costa

Esto es fútbol. Querer que gane España es como que en una libertadores que está jugando tu equipo prefieras que pase el Sao Paulo antes que Defensor Sporting. Si me tuviera que guiar por otras cosas hincharía por el árbitro.

Cazorla y Villa adentro ya

No hay ningún gusto, de hecho hay disgusto por los dos, pero razonando dos segundos te das cuenta q se queda afuera el campeón y despues a chile se lo coge brasil (de última gana chile y limpia al local lo cual es ideal para Argentina). Pero si gana España y clasifica se pueden agrandar y siguen siendo un buen equipo. Chile es virgo, si pasan da igual porq no van a llegar lejos

Si siempre se puede. Un triunfo, lo da vuelta hoy y agarrate Brasil. A estos equipos hay que pisarlos cuando están en el piso aunque parezca que no se levantan.

Me gustaria saber ese español que salio el otro dia en el show del humo de que se va a disfrazar si hoy pierden.

Italia campeon en el 2006
Italia afuera en primera ronda en el 2010

Si pero estamos hablando del rival de Brasil nada menos. Si fuera la libertadores y seria Boca el que espera rival obvio que preferiria que pasara San Pablo y no Defensor Sporting

Por mi que fallezcan todos despues de los 90’ pero tengo plata en juego a favor de los imundos chilotes no queda otra que hacer fuerza por ellos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces le haría mas fuerza un España reviviendo a Brasil que un Chile que sabemos cual es su techo, yo quiero a Brasil afuera primero que nada Ariel, se me hace que Brasil llegado el momento tendrá una ayudita, como ya la tuvo y es mas facil ayudar a Brasil si juega contra Chile que contra el actual campeon del mundo, no se me imagino.

como lo silban a casillas…tremendo. Menos mal que mi hijo es chico y todavía no se da cuenta que se le puse su nombre por el. Asco esta dando.

Mamita en cualquiera España… en cualquiera MAL

Siempre lo dije y lo mantengo: que mentira es Casillas

Bien parada Peter :lol:

España y el Barsa son un espejo, a los dos se les termino el reinado, el Barsa por lo menos tiene a Messi y la posibilidad de comprar a cualquier jugador que quiera, por ende tiene una recuperación mas fácil y rapida, pero España para mi vuelve a la absoluta intrascendencia como fue en toda su historia, luego de esta camada de excelentes jugadores vuele la furia Española no hay dudas jeje.

Yo estoy drogado o el boludo del periodista acaba de pronunciar “Pichi” el apellido de Pizzi.