Que lindo seria ver que queden afuera estos hijos de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lindo seria ver que queden afuera estos hijos de puta
Jaja tuvo una que se demoró mil años en pegarle cuando estaba de frente al arco fuera del área y terminó tirando adentro del área cualquier cosa.
Están muy cagados los españoles.
Toda de Alexis.
En serio hay argentinos que quieren que gane Chile? Gustos son gustos
Aguanten y liquiden de contra imbeciles
Mira Xabi Alonso, HORRIBLEEE
Vamos Chile carajo, qué lindo sería ver a Diego Concha quedar afuera del Mundial de BRASIL.
Qué onda, los gallegos están silbando a su equipo??
Me encantó el gol, sino es el que más me gustó hasta ahora pega en el palo. Y sin dudas el mejor grupo éste, una cagada que ya se defina hoy si ganan los chilenos.
Y se estan quedando afuera en primera ronda, no es para menos, ademas ellos son los campeones todavía.
Tanto quilombo para nacionalizar a Costa y al final no hace nada… en el Atleti es crack.
Cuando estos equipos como España están por quedar knockout hay que aprovechar y no darle chances que se levanten. Tienen calidad y en cualquier momento se levantan. Si los saca otro mejor.
En la pagina de tyc se les quedo abierto el microfono :lol:
En el 2010, el último campeón, Italia, se quedó afuera el primera ronda, en el 2014…
Tiene que entrar Cazorla a este mediocampo.
Muy mal España, flojito, flojito
Si Pedro jugara más y se tirara menos sería un jugadorazo.
Vinieron de joda los españoles
España da la sensación que no tiene delanteros, no tiene nadie de peso en el área rival.
Tengo 3 compañeros de la facu chilenos, no sé en que realidad viven, son muy buena onda pero en tema fútbol me jode que digan “no, me importa mas el barsa/real y mi selección la roja”, osea, yo sin River no vivo y ellos uno es de colo colo, otro de la católica pero ni bola y eso no sé si seré rompe bolas pero me jode, mira la liga de tu país también macho!
Que le ganen a España, estos chilenos piensan que van a salir campeones y yo me les río en la cara porque se re comen el viaje :lol: , igual esta vez llegan a cuartos y fuera
En 2002 tambien.