es una murga españa … yo ya lo habia dicho hace bocha que chile clasificaba . me sorprendio holanda . pense que españa salia segundo , pero son un asco ahora . no le ganan a nadie
Che ahora dudo mucho que españa gane eh
Que ingratos que son con Casillas cuando hace 4 años fue clave para salir campeón en Sudáfrica. Merecen quedarse afuera del Mundial y no clasificar durante los próximos 100 años.
Era muy buen arquero pero desde que Mou lo colgó esta en coma 4 y nunca pudo salir de ella.
A mi, como en la mayoría de los partidos del Mundial, el resultado final me importa poco, sólo me interesa que haya golpe x golpe: ahora quiero que empate España así se vuelve a poner lindo el partido.
Además, no le tengo ‘miedo’ a ninguna de estas selecciones, por lo que me importa poco si pasan de ronda.
“Casillas es mentira”, las cosas que hay que leer.
Mira que en esta Champions que ganó el Madrid atajó muy bien.
Pierde España? Jeje
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Goooool jajja
Jajajajaja. Chau
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajaja!
2 A 0 CHILEEEE
:lol:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHICHICHI LELELE
Yo no entiendo como Villa, el goleador historico de España puede estar en el banco. Es como si Argentina tuviera al Bati con 32 años en el banco, de la unica forma que no lo pondria de titular es que tenga una lesion de ligamentos cruzados, sino jugaria siempre… Aparte no ponerlo por COSTA!!! un brazuca que no ha demostrado nada. Si se quedan afuera estos gallegos es por pelotudos
2-0. Por giles
España trae garotos
Dame la plata estupidooooooooooo
JAJAJAJAJAJAJAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
ARAFUE PUTO!!!