Para mi le estan haciendo la cama a España :mrgreen:
Leckie.
Juega en el Frankfurt de Alemania.
Golazos los dos. Lo bueno de verlo por TYC que me pierdo los goles por irme a comer y “rebobinar” y verlos donde dejan la marca.
Bastante superior Australia, impensado.
Recien lo agarro, Australia lo tiene contra las cuerdas al naranja? WTF?!?
Y, no se si contra las cuerdas pero merece ir ganando a esta altura.
No hay que olvidarse que España estuvo a punto de ponerse dos a cero contra Holanda eh, más allá del penal inventado. Que la picantez ofensiva holandesa y la fragilidad defensiva española no los engañe(?).
Siempre me gusto más Robben que CR7
Una delicia la toma en cámara lenta del gol de Cahill.
España la tiene jodida si Chile y Australia estan dejando todo… que lindo seria quie los gallegos queden afuera en primera ronda, en tu cara MARCA!
Otro ejemplo mas de que las goleadas explosivas de un equipo en primera ronda no son medida de absolutamente nada de nada.
Sí este partido termina así y chile empata contra España, un empate entre holanda y chile la última fecha los clasifica a los dos.
Que Robben se muera o vuelva al Real Madrid, otra cosa no acepto . Igual, no hay chances de que pase eso porque el Real no es un club de ir a buscar jugadores que ya estuvieron y menos Robben, que fue cualquier cosa su paso por el club, pero sería hermoso verlo con Cristiano, por Dió.
Si Chile empata con España aun perdiendo tiene muchas chances de clasificar viendo que golear a Australia no aparenta tan sencillo.
Holanda tiene la gran ventaja de que Australia tiene que salir a ganar o ganar, no le sirve de mucho especular con un empate. En cualquier contra los vacunan.
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
No podrían jugar nunca juntos, hay que darles una pelota a cada uno.
Los aussies nos sorprendieron a todos eh
mas que bale es… por lejos.
Arafue Xavi y Pique en ESP
Les falto el topo
Uhh, mira sí hacia el gol Lequi(?)