Como les pesa la camiseta de los candidatos a los árbitros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como les pesa la camiseta de los candidatos a los árbitros
Amonestado Juan Persi
Poder pueden, el tema es que lo hagan. Cuando Robben llegó dijo “Es mi sueño ser jugador blanco”, y sin embargo fue cualquier cosa su paso por el club como ya dije. Bueno, entonces como no va a volver que se muera (? :lol:
Como extraño la naranja, esa camiseta era epica.
Entre Walter Nelson que un poco más y grita un gol de una jugada que había sido anulada hace 2 minutos, y Macaya que comienza a darse cuenta de que “hay una tendencia a simular en los mundiales” me dieron lepra porcina. A dormir una siestita.
Para que quieren que pase Chile? Prefiero que pasen los gallegos que si mejoran un poco los pueden complicar a los brasucas
A Bale me lo critican y sin embargo metió el gol que le dió al Real la copa del Rey y uno importantísimo (después del de Ramos) en la final de Champions. Mi banca la tiene, por ahora.
Yo dije que robben es mas que bale…no que es malo.
No funcionaría, no son compatibles, habría muy poco juego asociado en ese ataque, aparte son dos jugadores con una personalidad bien de mierda en lo grupal.
Si Chile no pierde con España hoy los deja un 90% afuera. Esperemos que Bravo se ponga las manos porque es flojo muerto.
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Bue, mirá el penal que cobra el árbitro, encima como 5 segundos después.
Penal
Penal jajaajaja
Penaaaaaal
Que cobras lagartoo!!?
Dudosa, creo que esta bien cobrado.
jojo penal para australia
Se viene el 2-1
mmmm manuela
Verguenza
Que robo