Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

No dan respiro…:mrgreen: Iba a decir y digo LETAL Robben y me cae muy bien… y Golazo del canguro.

Llamalo donofrio jajaja, que golazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Genio Cahill

Faaa como le rompió el arco.

Si no fuera por Cahill Australia no tendría casi nada. Que se retire en River :mrgreen:

ah bueno, pequeño gol jojo

Qué hermoso gol, lo grité y lo aplaudi.

Ahora, Robben está rápido y preciso, en muy buen nivel. Si la naranja no la pechea hasta cuartos, creo que será serio candidato al balón de oro.

Encima Cahill tiene el mejor festejo de gol de la actualidad

Increible como un AUSTRALIA-Holanda se puede convertir en un partidazo en tan solo un minuto ja. Esta copa del mundo da para todo

Golazos!!!

Cahill cuántos años tiene? Me acuerdo que me encantaba cuando los fines de semana agarraba los partidos del Everton. Encima terrible cabeceador y no es para nada alto. Nunca entendí por qué no jugaba en un equipo mejor. Y no sé por qué pija juega siempre con la cuatro.

Ahh bue, miralo a Australia.

Si le jugaban así a Chile no perdían.

Hermoso centro atrás, se lo perdieron los canguros.

Lo que está claro es que NINGUNA selección del mundial demostró solvencia defensiva. Eso es lo que hace tan entretenidos los partidos igual

Se lo perdieron otra vez

Exelente jugador el 7 de los canguros, en donde juega?

Porque no lo ves por directv? bah vos tenías no?

No me gusta centrarme en los errores defensivos pero Holanda marca asqueroso.

Igual Holanda es muy picante arriba, es de esos equipos que puede prescindir del desarrollo del partido para hacer goles y ganar con claridad.

Se siguen perdiendo goles, muy rústico el flaco ese.

Muy bien por Australia.

Si, pero en una habitación nomás y ya estoy en otra.