Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Si no cambia el esquema España, y varios nombres, se queda afuera.

Si no era por iniesta perdian 8-1,lamentable partido de ramos,pique en este nivel no le da ni para jugar en duglas haig y lo de holanda muy efectivo pero para mi la pechean como siempre.

Ya me cago todo porque en el prode puse que holanda quedaba afuera , no lo tenia asi ni en pedo

Me imagino a Robben encarando a Rojo y como que me dan un poco de arcadas, pero dejenme disfrutar el mundial viejo.

Tremendo segundo tiempo de Holanda, viejo pillo Van Gaal; lo pasó por arriba, mas allá del error de Iker. Lo ganó con físico y velocidad, además de pegar justo, y le pudo hacer un descalabro peor… Un hueso muy jodido esta Holanda, lo pensé antes del mundial, y debería haberlo posteado; al vértigo que tienen en ataque, se les suma la muñeca del DT… Selección a tener muuuuy en cuenta…

Crack Robben y Van Persie siempre cumple…

van Gaal tiene cositas de Ramón (?)

No quedó ningún histórico en Australia eh… solo Cahill y Bresciano.

España perdio por el muerto de silva. Si le rompia el arco y entraba se terminaba el partido pero. La quiso hacer de lujo el pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y pensar que van gaal queria dirigir la seleccion.

:lol::lol:

CHI CHI CHI - LE LE LE

VIVA CHILE!!! (?)

Vamos canguros a romper culos traidores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En 2006 tenía un equipazo Australia: Schwarzer, Viduka, Bresciano, Aloisi, Cahill, Kewell. De técnico Hiddink.
Italia(luego campeón) los sacó con trampa en Octavos, sino iban a penales.

me acabo de despertar de la siesta y me entero que holanda termina ganado 5 a 1 :lol:

go ver ava addams