Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

el mundial pasado tambien arrancaron perdiendo y campeonaron.

Lo que te perdiste chango…

Vamos por un 3-0 para Chile

igual ni ahi los doy por muertos a los gallegos eh, en el 2010 tmb perdieron con suiza (no tan abultadamente), pero perdieron al fin.

Che, está linda la cancha de Mato Groso.

Como te vas a ir a dormir la siesta con un España vs Holanda jugandose… matate sacha (?)

Mapa de calor de Blind, el Di María holandés.

Qué hermoso ver perder a los gallegos, bajaron a Tierra los conchudos

Para mi gana Chile, no se si fácil pero gana

mas atras habia dicho cuando inventaron ese penal a favor de españa que me iba a dormir la siesta, que no valia la pena seguir mirando partidos de un mundial que hasta ese momento era una reverenda cagada. ojo, quizas lo siga siendo en cuanto a los arbitrajes. habra que ver que pasa en los proximos partidos.

me pregunto como haces comparaciones con un partido que recién decís que no viste

Bue… Holanda fue finalista del otro mundial y tiene muy buen equipo, si sabes un poquito de fútbol es imposible no creer que va a clasificar a la otra ronda teniendo en cuenta que los otros dos equipos son Australia y Chile.

Si, yo también los gozo un rato a los galleguines, pero me reservo. Sobre todo porqe todavía no ganó Chile. Aunque esa diferencia de gol en contra…

Si Chile gana hoy, le hace fuerza a a España, y Holanda descontamos le gana a Australia, los súbditos de Máxima ya estarían atroden.

Lo ideal, para Chile es ganar hoy y quemar todas las naves vs España. En ese caso, veríamos afuera a España en 1° ronda.

Hay que ver como hace Del Bosque para levantar psicologicamente a españa, es un mazazo durisimo.
Holanda se perfila como candidato, pero para mí siempre serán el Instituto mundialista.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

porque es el actual campeon del mundo y de europa

el de los dos equipos fue así

Ojala el próximo tsunami se lleve al chileno de cara pintada y peluca que mostraron recién en la tribuna.