Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

No te suena 2010? Figura del Inter ganador de la triple corona y de la Holanda subcampeona. Que hay que hacer para ser crack?

Gran pase, hermoso cabezazo y una defensa digna de partido homenaje o del programa Hay Equipo.

Tremendo PARTIDO, y TREMENDO mundial…que lindo lo que estoy viendo, que decir, fueron un desastre Casillas Ramos y Pique, Costa no influencio, Iniesta viene descepcionando igual que su club el Barzzza hace bastante, pero todo esto queda chico cuando hablamos de Holanda, que podes hacer cuando tenes a un crack mundial como Robben, que te arranca 5 mts atras de Ramos y termina en tu area gambeteandote al arquero y humillandolo? Que podes decir cuando tenes a un tipo como Van Persie que te la clava de palomita despues de una asistencia genial y aprovecha cada error que cometes…y eso que no jugo un gran partido Sneijder.

Tremenda PALIZA se comio España, esto no es solo por el resultado, Del Bosque va a tener que levantar este equipo urgente desde lo psicologico, esto va a calar ondo, igual no los doy por muertos, pero Holanda hoy demostro que esta para cosas grandes (tambièn Robben).

Felicitaciones por el fubol, que emocion viejo!

La pelota que pone este Blind, es IMPRESIONANTE!

Robben me hizo acordar a Iturbe. La cagaron al final el pelado morfón, y el otro pelado pt de Sneijder, sino era un 7-1 tranquilo. Ahora espero que Chile no decepcione y hagan un buen partido con los canguros.

Olvidate, iniesta dejo toda la magia en el 2012

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi fue el mejor jugador de ese mundial junto con Iniesta.

Mejor que lo haga porque con la defensa que llevo solo podemos marcar a equipos como Venezuela y Ecuador, de local ojo, ya de visita Ecuador te mete en un arco y te caga a pelotazos, como paso.

Y el botin de oro se lo dieron a Forlan…

Ojo, Brasil no se cruza con este grupo?, un España-Brasil en octavos puede ser muy interesante…

El año 2010 de Sneijder fue genial, estaba en su mejor momento lejos.

Se, no se que se fumaron.

Recíen me di cuenta que puse a España en el prode. La cajeta…

Chile tiene su gran chance, gana hoy y luego el empate con España le alcanza tranquilamente. Salvo que pierda 5 a 0 con Holanda, pero no sé jajaja

tranten :lol:

El gol de van Persie fue el mejor, lejos

HASTA CUAAAAAANDOOOO, HASTA CUANDO, VAMOS A SER UN PAÍS POCO SEEEERIOOOOO!??!?!?!

Olvidate dirige el ponja y pasa facil Brasil.

Tengo el pito duro con el multicámara de DirecTV, y a los partido los veo en HD con la antena.

Pero puede ser interesante de todas formas…