Grupo B : Holanda 9 - Chile 6 / España 3 - Australia 0

Como dije en el mensaje anterior, los jugadores creativos que tiene Alemania en el medio complican a cualquier defensa, para mi gusto los holandeses hoy se la bancaron bien.

Crack le queda grande. Buen jugador y nada mas.

Tranquilo España, peor es comerse 6 contra San Martín de San Juan.

Si no podés ganarle a Australia sin Vidal y con Sanchez tenés que ser pésimo técnico.

Me quedo con el primero igual

el calentamiwnto de Australia nunca lo habia visto

Hoy no jugo bien, y tampoco esta en su mejor nivel. Pero en su momento fue uno de los mejores del mundo.

Recién me doy cuenta, en el empate Van Persie cabeceó con los ojos abiertos. :slight_smile:

Lo bueno de Sabella es que uno sabe que el tipo tiene una táctica y una idea detrás de los lujos y los jugadores como Messi y Di Maria, como que esta la esperanza de que si los 4 fantásticos no funcionan desde otro planteo táctico y con otros nombres puede llegar a hacer algo para evitar un papelón como el que nos comimos en el ultimo Mundial, pero no mas que eso, cada vez que escucho que juega el pocho Lavezzi me quiero cortar la chota, LAVEZZI??? naaaaa,.
Yo te soy sincero no tengo esperanza salvo en Messi, si al segundo partido Messi me muestra que sigue en un bajo nivel como estuvo casi todo este semestre listo, a otro cosa, no tenemos defensa, no tenemos arquero, el medio campo no me gusta, Gago hace 1 año que esta lesionado y las veces que jugo fue horrible, Zabaleta no para a nadie, Rojo tampoco y si encima Messi no se recupera ya esta, estamos listo, yo no me la creo ni un poquito porque un equipo en serio a la defensa de Argentina la hace pasar papelones, no tengo dudas de eso.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 14 min

Acá me apuntan que peor es comerte seis contra San Martín de San Juan y tienen razón.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 19 min

GANARON LA POSESIÓN DE LA PELOTA. GRACIAS DIOS.

xavi e iniesta ya fueron

De lo mejor del mundo Sneijder? Siempre estuvo un escalon mas abajo.

JAJAJAJAJ estalle

Iniesta es el jugador mas inteligente que vi en mi puta vida, le tendrian que dar un balon de oro en premio a la carrera.

después de ver este partido sabella agregó 2 defensores más

mamita que golazo

Que bien jugo el garrafa Sánchez :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver