Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

que 9 de la puta madre es mandzukic, que 9 se pierde el bayern

Croacia lo golea a Mexico

Si Brasil pierde y Croacia empata, quedan afuera los brazucas. Es imposible pero hay una minima posibilidad.

A México lo complica por arriba Croacia, algo que Brasil no trató tanto por su forma de jugar. Si los croatas se levantan del todo van a ser muy jodidos a partir de 8vos.

¿Sos brasilero? :surprised:

Nooo, al revés. El empate de México y Croacia, que los limpiaría del grupo si pierden.

No hay logica en esa frase

Había perdido el rastro de Eduardo da Silva, me encantaba en su época del Arsenal pre lesión.

Ah, habia hecho mal los calculos. XD

Si pierden por mas de 2 goles

Brasil no pierde con Camerun muchachos, ni en pedo. Hay que ver si ganan los saltamuros para ver si salen segundos o primeros.

JAJAJAJAJAJAJA hijo de puta me tenté mal

Quiero que gane Croacia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mexico le ganó con lo justo a Camerún pero le anularon mal dos goles, quizas hubiese desembocado en una goleada también. A Croacia lo garchó el árbitro con Brasil. Ambos equipos merecieron más, están firmes, difícil de pronosticar.

Pd: Que mala leche estos cameruneses, espero que los nigerianos no sean iguales, no quiero sufrir en el último partido del grupo.

Antes de hacer el prode, cuando vi que tenia los jugadores en huelga, no me quedó duda que se iba cómodo camerún del mundial, candidatazo a ocupar el puesto 32. Supo ser un equipo temerario, pero cuando ves que tienen ese tipo de quilombos tan cerca del mundial, sabés que no puede terminar bien.

Yo sigo sosteniendo que Brasil va a especular, definiendo el grupo después de Holanda-Chile, eligen tranquilos a su rival.

alguien sabe a que se debe el golpe de cabeza de Ekoto al compañero ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y terminó como suplente en el Bayern, siendo el goleador del equipo. Me gusta bastante el estilo Guardiola, pero cosas así no las entiendo. Si no tienes un 9 goleador, entonces busca alternativas como el “falso 9”, pero si tienes un jugador como Mandzukic que la mete siempre, tiene que jugar aunque “traicione” tu estilo, porque hasta donde yo sé el objetivo del fútbol es ganar, y para eso hay que hacer más goles que el rival.

Ojalá pase Croacia, tienen buenos jugadores y buen equipo, además me simpatizan las selecciones de la ex-Yugoslavia, las historias de vida de varios jugadores son impactantes, y el coraje que ponen (sin ser troncos) es enorme.

Hay que ver cuantos le mete Brasil a Camerún.

Después se lo viola a su hijo Chile en Octavos como siempre.

No la va a tener nada fácil brasil en octavos. Cualquiera de los dos que le toque lo puede dejar afuera.

Jajajajajaja, ayer casi todo el mundo aseveraba que España se lo cojia de dorapa a Shile…

Guardo tu mensaje, Santiago.