Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Camerún es horrible, si le saca un punto a Brasil o una diferencia de 1 gol, es milagroso.

Y no lo veo a Chile ganándole a Brasil, ya sería demasiado me parece. No digo que sea imposible, pero veo tan poco probable que pasen los shilenos…

Igual tampoco es necesario que guardes el mensaje…

Hay logica en terminos futbolisticos (?).

Veremos…

Yo prefiero que los brazucas jueguen con Holanda; defienden mal y Van Persie y Robben estan con la poronga al mango. Pero igual Chile demostro ser fuerte, eh, y alguna vez le van a ganar a Brasil.

[quote=“Santiago_88, post:1518, topic:107146”]

Hay que ver cuantos le mete Brasil a Camerún.

Después se lo viola a su hijo Chile en Octavos como siempre
[/QUOTE]si camerun se hace el loquito lo asaltan como a croacia o de la misma forma que le robarona iran contra argentina…

Anoche veia a algunos especular con un Brasil eliminado en primera ronda, vamooooosss, es enserio?, juegan con el peor seleccionado del mundial, con el peor, Croacia les hizo 5, imagínense Brasil. Pasan sin dudas, el tema es quien lo acompaña, tanto Mexico como Croacia mostraron cosas interesantes, no sabría por cual inclinarme.

Que lindo va a estar México - Croacia, antes de que arranque el Mundial me la jugué porque pasaban los cuates en este grupo, no me defrauden hijos de puta.

Los Croatas juegan muy bién, creo que mejor quee Méjico, pero pasan los mariachis sin dudas, vienen mejor y no perdieron con el local, es cierto que. Si no hubiese sido por el árbitro, capaz Croacia por lo menos empataba con Brasil, pero mi pàlpito es el que dije, igual los cabrones se quedan en octavos me parece, no les dà para ir más lejos, son Ochoa y diez màs…

Vamos Croacia carajo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El proximo gol va a ser el Nº100 del Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Se vienen dos 0-0

A México le falta un tanque adelante, uno que pivoteé porque llegan bien desde atrás. Con un Suarez, un Benzema seria otra cosa. Va a estar lindo, Croacia viene bastante bien y Mandzukic esta fino.

Neymar tiene un tatuaje que dice Todo pasa?

Che está bastante bueno el himno mexicano.

Hasta las mascotas cantaron que loco

Nosotros tenemos que seguir cantando el himno hasta el final y que el partido se juegue al otro día. :mrgreen:

Me cae bien el tecnico de Mexico , otro grupo donde me pasa que cualquiera de los 2 estaria bien que pase como en el grupo G entre USA y Ghana

Elijo ver a Brasil, el otro partido se ve interesante pero bueno, uno hay que elegir

que murga que son los negritos.

Jjajaja Camerun marca peor que Argentina, mira vos.

Le estan cascoteando el rancho a Camerun :mrgreen: