Camerun Honduras y España los peores equipos del torneo.
Ojala que Camerún rompa esa nefasta racha en el proximo partido.
por lo que mostraron el otro día, son muy individualistas, de hecho una de las pocas jugadas colectivas que hicieron terminó en gol.
Son de madera los de camerun
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
dale Croacia que solo tenemos que ganarle a Mexico ahora, vamos lukita
Ghana me gustaba mucho en la previa, y todavía le tengo algo de fe a pesar del primer partido.
Brasil les mete ocho a los grones…
Y los otros empaten :twisted:
Lo que te devoraste Kimi Raikkonen
45 pusimos que pasa Croacia , 17 Mexico
Ahora con el empate pasa Mexico pero va a salir un partidazo , los dos me gustaron los partidos que tuvieron . Mexico gano empujando pero con poca diferencia a Camerun y le hizo un buen partido defensivo a Brasil , Croacia aplasto a Camerun y le jugo mas de igual a igual a Brasil pero tuvo algunos errores graves aparte del robo
No se que pasara , pero no me lo pierdo
Me gusta mucho ver el uniforme de Croacia sobre el campo bien verde y limpio, je. Pero tiene que ser así, con medias azules. Medias blancas no.
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------
Ah bueno! jajaja.
Che, pero en el mundial pasado no era que se habían enfrentado entre compañeros también? no era Camerún también o Ghana?
jajajaja que boludo, tiro la birra, idddddiiiiiiiiota.
casi se cagan a trompadas entre los centrales de Camerun.
El único hecho que justifica la cantidad de equipos en un mundial y los cupos que se le dan a ciertas confederaciones se sustenta en cuestiones políticas ( votos de las confederaciones favorecidas por esos cupos extras ) Cuando se pasó de 24 a 32 equipos Africa ligó 2 cupos de los 3 que tenía. Ya le habían dado uno mas tras el mundial del 90 y la buena actuación de Camerún. De ahi hasta el 2010 siempre uno de los 5 pasó la fase de grupos. Pero cada vez vienen mas torcidos y mas indisciplinados.
Pasa Croacia de la mano de Marito
Le hicieron precio a Camerun.
Promesa de partidazo el Lunes!
Me decepciono Camerun, esperaba mas de ellos.
Que para el próximo mundial le quiten una plaza a africa y le den una a oceanía, son horribles estos negros, el arquero ese es un payaso
Bien Croacia, lindo equipo. En nombres es más que México, y en fútbol también si consideramos la etapa previa al Mundial. En un mano a mano puede suceder cualquier cosa ahora.
Una pseudoperiodista deportiva. Que obviamente, se le abren las puertas porque es linda, sino, no sé. :mrgreen:
Hace o hacía un programa, Deportadas. En Miami. Y no era muy “deportivo” que digamos, tira mas a la distensión y diversión, no hay analisis ni preguntas serias. Se hicieron conocidas porque los metieron en líos a los del Valencia en una gira por EEUU, ja.
Y labura de corresponsal en España hace un tiempo también para algunos medios un poquito mas importantes. No sé para quién cubre el mundial ahora. Es del Barcelona, se ve que le pone unos dólares Adidas, y es Venezolana. Eugenia Károlyi se llama. Ahí puse twitter y todo.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Gracias Croacia y Holanda-Australia en el otro grupo, por levantar de nuevo el promedio de gol.
Y lindos goles algunos, el 1ro de Chile estuvo bueno y el de Cahill también.
que picardia viejo, deberian pasar croacia y mexico si brasil no hubiera robado