Y como era de esperarse, el mejor jugador del partido
Quien? el peladito, Gonzalo Miró? ese es hijo de una conocida directora de cine, Pilar Miró. Casualidad el hoy president del Atlético, Cerezo que es productor de cine, contaban que laburó con ella en las películas cuando era un simple ayudante de cámara, je. Y después el chabón creo que laburo como RRPP o en el departamente de prensa del Club.
PD: Siro sigue en Mediaset?
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
En el Barcelona hace 3 años ya. Y en la Copa América, lo bailó, ES-TI-GA-RRI-BIA!!! Alves perdió el puesto con Maicon, y al paraguayo lo vendieron a la Juventus. :mrgreen:
Sí, ese, Miró. Suelo coincidir bastante con él, es el mas ecuánime. Los otros son unos impresentables, todos.
Diezchoa.
Yo hace años que no me ilusiono con la posibilidad de que Brasil quede eliminado en la primera fase.
Si no tenían el ayudín el partido pasado, ¿qué sería de Brasil hoy no?
Va dentro de “buen equipo” :mrgreen:
Acabo de enterarme que el grupo A se define luego que el grupo B. O sea, Brasil escoge rival.
Me parece que no hay nada mas que decir.
Que resultados tienen que darse para que Brasil quede afuera en primera ronda???
Que malo que es jo por dios,este equipo es por escandalo el peor brasil de la historia desde lo individual.
Que animal
Muy difícil, pero mañana que gane Camerun y se la juegue en la última fecha con Brasil estaría bueno.
Estaria para que empate Camerun y Croacia y despues ganen sus partidos asi quedarian todos con 4 jajajaja
El tecnico de Mexico tiene un aire a Caruso. Hasta la forma en que se lamenta las jugadas o como grita el gol del otro dia contra Camerun :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo sospeché desde un principio. Igual ahora están más que obligados a ganar.
Este 0-0 de horrible no tuvo nada, si hay más empates en cero que sean como este y no como el de Nigeria.
Que gane mañana Croacia, y que en la última fecha empaten con Camerún. Con esos resultados, si Croacia y México transan un empate dejan a los brazucas afuera. Igual, en los mundiales tienen el culo que ostentan los bosteros en la Libertadores. Otra hubiera sido la historia si no le cobraban ese penal inexistente.
Con esos resultados, pasa Brasil.
Ah tenés razón, por la diferencia de gol con México. Bueno, tendría que perder con Camerún… imposible entonces.
En EF tiraron humo.
jajajja si es un personaje, tal es asi que hace tiempo hicieron esto:
Horrible Brasil, no se les cae una idea.
Una lástima que hayan choreado a Croacia, sino hoy tendrian 2 puntos y se caeria ese país en pedazos.