Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

PARTIDAZO de México. Brasil jugó bastante mal, pero Ochoa fue figura. Si entraban algunas de las tantas que sacó, era otra la historia. Un 0 a 0 entretenido. Muy buen nivel tiene este mundial. Lo de Rafa Marquez, tremendo. Cuantos años tiene? 1000?

Nueva Chicago tiene más fútbol que Brasil. Si no es por Neymar no pasa nada de nada adelante, menos definición que el Caso Dalmasso.

Scolari está re caliente con los delanteros, no se tiró ninguno en el área. “Así no puede laburar el árbitro muchachos, colaboren un poquito”

Lo mire de a ratos y me parecio un interesante partido a pesar del 0 a 0. Increible lo de Ochoa, esta a la altura de Campos (?)

Alguien sabe por que no esta Lucas Moura en la seleccion?

Que pobre lo de Brasil hoy, muy flojito.

Memo.

Tengo la sensación de que en la 2da ronda van a haber muchos empates de este estilo

Nada que ver, pero que horrible lo que se hicieron Neymar y Dani Alves en la cabeza.

El que pierde mañana de Croacia Camerun queda eliminado.

Eso dijo? Lo terminaste de ver anoche? jaja, ya voy a ver si lo veo ahora si lo subieron al YT.

Según mi hermana Neymar es Miley Cyrus

Jajajaja no sé si tanto , pero es muy es feo que se hizo en la cabeza. Hay minas que le dan, para mí es re vot no y encima lo odio.

Jaja, no…O sea, veía uno y Gatti diciendo gansadas, cambiaba de canal y estaba el otro programa con el impresentable de Ciro, volvía al otro y le enfocaban la cara a Roncero, y así… Este boludo dijo que CR7 ayer había jugado aceptable. ACEPTABLE!!! jajaja, se le cagaba de risa el flaquito del Aleti que es un fenómeno y coincido en todas con él. Infumbales. Y sí dijo que la había visto bien a España a pesar de la derrota y que Brasil tenía mas juego que Argentina, 8| jaja…

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Jaja eso le dije a Marcelo al aire, cuando hizo “la gran Freud”, mirá que este no es Nishimura…

Escuche q termino siendo suplente de Lavezzi en el PSG

Lo de Dani Alves es paupérrimo con todas las letras, no para ni un taxi.
Me hizo acordar cuando Ángel Sanchez le tiro a Martinez “Martinez no te quejes de los arbitros que te desbordan por todos lados…”

Las chilindrinas

Camerun ya esta eliminado para mi, por mas q gane mañana despues no le van a ganar a Brasil

Dani Alves ya esta robando a esta altura, hace agua por todos lados

Herrera en esta foto se parece mas al de los wachiturros que a Di Maria.