México no tiene cracks de talla mundial, pero son un equipo de 11 guerreros. Se les puede reprochar falta de calidad técnica, fallas en la definición, etc. pero nunca falta de compromiso con el equipo. De hecho varios juegan mucho, pero mucho mejor con la selección que en sus clubes, y por eso son pocos los casos de mexicanos que han triunfado en Europa (aparte del tema que no se van muchos porque en México ganan bien).
Le complican los partidos a cualquiera, porque no dejan respirar al equipo rival. No les da para campeones ni para pelear el torneo, pero siempre han complicado al resto en mundiales, y es probable que esta vez deje afuera al favorito para ser segundo en el grupo: Croacia.
México es jodidisimo en Mundiales, nunca pasan papelones.
Machachos, por favor que los brazukas pasen primeros, afuera no van a quedar ni en pedo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Más allá de que no me convence ni un poco Brasil quiero que pasen primeros. Si quiero jugar la final es contra ellos precisamente.
Me quedé despierto leyendo con la TV prendida y esperé todo el partido la repe para ver si era la mina que yo pensaba, y si!
Con razón, la conocía de algún lado. Eugenia Karolyi se llama, pero no es mexicana, es una periodista Venezolana.
Ya le hicieron MEMES y todo.
Pero bueno, se ve que hinchaba por México, porque labura en Miami para ese país y para España en Barcelona y Madrid.
Aunque hasta la de Argentina se pone:
Y la de Alemania…
Y no, no es parecida a Belinda, es mas parecida a la actriz, Amy Ryan.
Además, la conocía de Punto Pelota que estuvo invitada.
PD: La concha de tu madre, Siro López.
Jajajaaaa eso es lo mejor que hizo Sánchez en toda su carrera, la cara de monja violada que puso Martínez, quedó descolocado.:mrgreen:
Para mi están especulando los brasileros, se deben querer cruzar menos con España y sobre todo Alemania, que con Argentina y Holanda.
En caso de que Argentina sea una maquina imparable de ganar partidos (?) y Brasil termina segundo en el grupo… en que partido nos en encontraríamos??
Es jodido ser local en la copa del mundo, sobre todo para estos nenes que no ganaron nada importante con su selecciòn. No creo que estèn especulando ni que no quieran cruzarce con tal o cuàl, simplemente es la prmera ronda, jodida como siempre, si lo sabremos nosotros, despuès empieza la verdadera copa…
Semis.
Me acuerdo que Varsky comparaba a Oscar con Romario por el gol que hizo contra Croacia jajajajaja. Lo banco, pero de vez en cuando se manda una fantasmeada como esta que mamita…
No los comparó como jugadores, comparó justamente esa definición, Romario solía hacer muchos goles así, definiendo rápido con un puntazo burlando la reacción del arquero.
No contaban con mi astucia jajaja
Y yo pensaba que los diarios de acá tenían poca creatividad.
Hoy Camerun - Croacia se juega en Manaos, no me sorprendería si les termina jugando a favor a los negros. En Inglaterra - Italia dicen que era insoportable el calor y todos se quejaron.
Quejarce por las contingencias climáticas es cualquiera, apenas se anuncia la prôxima sede, ya se saben a què atenerse en èse aspecto…es verso…
La mexicana que todos buscaban ayer…
que venia una japi voladora?