Aca en el laburo todos los croatas estan con una calentura enorme, no solo por el penal sino por el gol anulado cerca del final. Los brazucas que hay por aca son todos nenitos clasemedieros “anti-mundial”, ja. Yo les dije que si juegan como hoy iban a ser un rival muy jodido.
Justo no pude ver el penal igual, y ESPN yanqui es lo mas pedorro que hay para las repeticiones, pero dio la sensacion que fue medio “mancha”. Vi mas que nada el 1er tiempo y la verdad que el codazo de Neymar era para expulsion, igual es un jugadorazo.
En fin, aca hay mas “rekia” para curar penas que caipirinha para festejar a esta altura de la noche. Veremos que pasa mañana con España y los dutch.
Muy injusto el resultado, principalmente por que Croacia tiene buenos jugadores, demostraron estar a la altura… Rakitic jugo muy bien, Kovacic con su edad corrio todo, y complico bastante, Modric manejo la pelota pero no fue determinante como en el Real, el arquero para mi salvo la primer salvada que la saco del angulo estuvo flojo, en reflejos y en poner las manos, como en el 1er y 2do gol de Brasil, mal Pletikosa…
Brasil tuvo dos figuras descollantes como Oscar y Neymar Jr, pero el primero se lleva todos los laureles, fue perfecto su partido, un reloj, siempre dando el pase justo, desbordando y generando peligro, lo corono con el 3-1, Neymar aparecio cuando tenia que aparecer, y tuvo que meter el penal, lo mas flojo de Brasil fue la delantera, Hulk ni la vio y resolvio todas mal, y Fred ni aparecio, los laterales Marcelo y Dani Alves se vieron desborados todo el partido, muy bien David Luiz y T.Silva salvando las papas.
Parrafo aparte para el impresentable del arbitro, un penal que solamente el vio y una falta (???) sobre J.Cesar que nadie vio y terminaba en el 2-2, Carlos Amarilla un poroto al lado del arbitro este…papelonezco, Brasil puede ganar sin estas cosas
[/QUOTE]coincido en casi todo, salvo que para mi rakitic no apareció y pienso que no fue tararán bueno el partido d Croacia, tienen potencial para más, la diferencia de posesión fue abrumadora
Para mi también fue el mejor partido inaugural que vi.
Brasil-Escocia en el '98 no le di mucha bola porque era chico, Francia-Senegal en 2002 era morbo porque los africanos le hacían partido al campeón pero tampoco fue algo futbolísticamente bueno, Alemania-Costa Rica en 2006 estuvo divertido, lo sigue de cerca a este, y Sudáfrica-México en 2010 un embole que recién levantó un poco en el ST con los goles. Ahora Brasil-Croacia de 2014 estuvo muy emocionante, y eso que no vi todo el PT, muy emotivo y encima con polémica.
el par de goles de C.Rica nomás le pusieron onda al del 2006
Si se sabía que Alemania ganaba caminando. Es más, iban 5 min, y ya ganaba con gol de Lahm.
Yo no ví el inaugural del 90 (Argentina 0 - Camerún 1, calculo que me hubiera embolado y embroncado, ja), pero sí, coincido.
PD: no me acuerdo por qué vi el 2-1 de Brasil a Escocia en el 98, pero lo vi, tendría que haber estado en el colegio! jaja. Pero no tuvimos clases, creo, o habré estado “enfermo”, no sé. Me acuerdo, porque lo ví en pijama, desayunando tarde en mi casa solito. Gol en contra también hubo, pero de Escocia. :roll:
PD 2: No era el antiguo feriado de las Malvinas? Porque en Junio, había 2 feriados. El de Malvinas (para estas fechas, el 10 puede ser?) y el de la muerte de Belgrano, el 20.
Scolari sostuvo una y otra vez que el árbitro japonés Yuichi Nishimura acertó al sancionar la pena máxima en la jugada en la que Fred cayó desplomado dentro del área croata. “Lo vi diez veces por TV y para mí fue penal”
Se va a aferrar a que fue penal más que un bostero al no fue corner :lol:
Históricamente son pocas las selecciones que le juegan a Brasil y no se le cagan en las patas: Francia, Uruguay, México y Argentina. Tal vez Italia u Holanda también. Del resto es imposible esperar nada cuando los enfrenten.
El embole que me pegué ese día… yo ilusionado, con el fixture en al mano, al lado del TV… y mi hermano estaba tomando mate atrás en la mesa y promediando el PT me dice “Y ésto es el mundial? Viste boludo? por algo me gustan más los autos que el fútbol…”
En los mundiales, ellos vs Argentina tienen ventaja por 1 partido, pero el último, es el más importante y el más doloroso quizás, el 1-0 en el 90 gol de Caniggia.
Y es verdad, hay cierto equilibrio el historial en los mundiales (y hasta en amistosos casi), con Holanda (1PG - 1PE Brasil por penales - 2PP) e Italia (2PG - 1PE BRA por penales - 2PP), pero la diferencia, es que los Brazucas a los tanos, le ganaron las 2 finales.
No es ningunear, reconozco su calidad pero hay que decir que esta jugando horrible, caso todo lo de Croacia vino por su lado, Thiago Silva se canso de relevarlo