Que afano lo del penal y ni hablar de la falta que le cobraron a los croatas en el gol que le anularon.
Nishimura ni disimula!! (?)
Que afano lo del penal y ni hablar de la falta que le cobraron a los croatas en el gol que le anularon.
Nishimura ni disimula!! (?)
De puro miedo cobró el penal el árbitro. Vio la caída, el estadio gritó penal, le miró la cara a Fred y marcó. En esas situaciones te das cuenta cuando un tipo tiene personalidad o no para dirigir un partido chivo. Comprar un partido es otra cosa
Leer que Brasil es como Boca me da asco. Acaso todos los hinchas de River no admiramos el jogo bonito de Brasil (no de este, sino de su historia en general)?
Tal cual. El boca de las selecciones vendria a ser Uruguay.
La cosa es que Brasil ganó a mano armada, no vi el partido pero si necesitaron de eso para ganarlo fue porque no mostraron mucho, eso es lo importante. Nadie gana un mundial a base de robos, en algún momento van a tener que demostrar.
Lo de las comparaciones con Boca es al pedo.
Justo vino al negocio un loco que es árbitro y hablando del gol que le anulan a Croacia, me dice que al arquero no se lo puede tocar en el área siempre y cuando tenga la pelota bien afianzada entre las manos, ahí se cobra foul.
Pero nadie habla del juego, sino de como lo favorecen los árbitros.
Más allá de eso, a partir de que tengo consciencia futbolística nunca le vi un jogo bonito taaaaan admirable a Brasil. Sí buenas selecciones y grandísimos jugadores, pero ni en pedo vi un nivel de fútbol asociado como por ejemplo el del River tricampeón. Habrá jugado al jogo bonito en el 58, 70, 82, etc, pero no vi más que resúmenes como para decir cabalmente que los admiro. Es más una cuestión de reconocimiento histórico que de una vivencia real.
el brasil que jugaba bien ninguno de los pendejitos que se la dan de paladar negro nunca lo vio jugar en su vida.
En el prode puse que clasificaba segundo México, pero la verdad ahora me gustaría que pase Croacia, no se merecen quedar afuera.
Niko Kovac: “Si seguimos así tendremos un circo” - Brasil 2014
Niko Kovac es una mezcla de Joseph Gordon-Levitt y Demichelis (?)
agrego
Le había apostado al 2-1 =(
Ya se recuperó fred del tiro que le pegaron?
[quote=“Ariel_Santillan, post:711, topic:107146”]
Si es el que raja a Felipe Melo contra Holanda
http://static.goal.com/102800/102832_heroa.jp
[/QUOTE]sale bastante parecido a tu firma en esa foto
Hace rato venía autoconvenciéndome del chamuyo de “yo quiero jugar la final contra Brasil”. Lo cierto es que hoy lo vi con un amigo y estábamos como locas hinchando por Croacia, jaja.
Bueno, más allá del robo, disfruté mucho este primer partido, por lejos el mejor partido inaugural de Mundial que vi (1990-2014), y me dejó con los niveles de pasión mundialística a mil.