Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

En serio algunos se dignan a llamar ERROR lo de hoy?? El tipo tenia decidido inventar un penal (por mas insolito que fuere) si el partido estaba complicado para los negros…
Es la unica explicación posible que encuentro para el penal que les regalo: vio que hubo un contacto infimo, super infimo, el negro se tiro a la mierda y penal; es como que la sucesion misma de la jugada dio para pensar que hasta el ponja estaba esperando una situacion asi o similar para cobrar penal.

fue un terrible ayudin . pero le puede tocar a cualquiera ese ayudin ,asi que no me quejo si argentina le cobran un penal a favor como este , ni me voy a quejar he jeje , el puterio es uno de los condimentos que hacen que el futbol sea un deporte super pasional y hermoso

EL CHINO TELIBLE. ‏@ElChinoMeme 2 h

Hice ganal a Brasil, jejeje soy telible.

todo bien pero era japonés

No veo fantasmas como la mayoría. Fue alevoso, como nunca vi, pero veía venir algo así de insólito. Le quedó enorme el partido al ponja.

yo desde que me acuerdo que brasil es como boca con el tema arbitrajes.

Aparte de la mano de dios hay otra? Porque todos dicen a nosotros también y nombran una sola jugada en casi 30 años

Jaja que choreo loco. Encima de que son Brasil y juegan de local, los ayudan, así más vale que no les gana nadie.

PD: Igual tampoco nos hagamos los boludos con los choreos nosotros, el mundial pasado Tévez le metió un gol a México re adelantado, estaba en Islandia más o menos el negro cuando la empujó.

En que se basan los que dicen que Brasil fue superior? tener mayor posesion de pelota y hacer un par de firuletes no significa ser superior al rival. Un ejemplo de superioridad es un River-Quilmes o a nivel selecciones, España contra Alemania el mundial pasado.

Hoy Croacia hizo un partidazo tacticamente hablando, les cerro todos los espacios, se planto bien atras y presiono muy bien en el mediocampo, los primeros 30 minutos practicamente ni los dejo jugar. Si no fuese por la gran jugada que se mando Neymar y el penal inventado (ni hablar de como inclino la cancha el ponja cobrando cualquier pelotudez a favor de los brasucas), Croacia hubiera sido un justo ganador.

arranco picante el Mundial… OJALA TE PODAMOS COGER EN LA FINAL BRAZUCA.

Lo del bidón a Branco es lo más bostero que hay. Y nada de eso de que son rumores, porque se sabe bien que con Bilardo podía pasar cualquier cosa.

En fin, todo campeón mundial es discutido, y a su vez, no. Creo que nadie se puede quejar, pero decir que Brasil es como Boca, me parece muuuucho. Fijate que en el 2002 muestran algunas polémicas. Entonces demosle el 2002 a Alemania, entonces tendría 4. Ah, no espera, el penal de Codesal en el 90 no fue, demosle el mundial 90 a Argentina. Ah, no espera, no tendria tres sino dos, por la mano de dios. Y así sucesivamte… me entendes?

Italia = Boca

Yo siempre le dije a brasil el boca de las selecciones y con cosas como hoy no va a cambiar, si para vos no es bueno no es para vos.

Pd: El bidón a branco se lo dio el árbitro?

Pd: La única a favor nuestra es la mano de dios?

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

reboto por todos lados esa pelota y estaba mal parado el línea era imposible que lo vea

Empiezan los simpson:

El unico que puede ser boca es boca, y doy gracias por ello, sino el futbol caeria en picada. ¿El arbitro? que no fue el utilero?

En fin, yo no puedo considerar bostero a Brasil jajaja, tenes que ver los partidos del mundial 70 si algun dia te interesa, el 2002 tmb tuvo destellos. Es dificil encuandrarlos con los inmundos. Me es imposible odiar a brasil futbolisticamente, y yo te pregunto que otras cosas polemicas tuvo brasil a lo largo de los mundiales, sacando lo del 2002 que pusieron algunos usuarios.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Acepto esa comparación. Muy acertada.

Lo del bidón del '90 fue mas Estudiantes que Boca jaja.

La simulación de Fred pelea palmo a palmo (como diría ese hincha del rojo) con la de Rivaldo :twisted:

El 6-0 a peru, el gol con la mano de maradona, el offside enorme de tevez contra mexico, nosotros no nos quedamos muy atrás

Jajaja es indefendible esto, era amarilla, no roja!

Adhiero Italia = Boca, los odio, asquerosos antifutbol.

A este Brasil, nos lo cogemos !