Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Despues de ver este partido me queda la sensacion de que Brasil tiene que llegar a semis o final como sea porque con el descontento de la gente si quedan afuera en octavos o cuartos los brasileños queman todo y chau mundial.

Pd: no se porque me queda como la impresion de que en este tema me nombraron muchas veces.

El de Oscar fue un golazo

Lindo gol metiste hoy

Después de la actuación del hijo de puta del chino, hablar de si jugo bien o no Neymar, me parece un chiste.

Kovac: “Si seguimos así esto será un circo”

“Jugamos al fútbol y las reglas son iguales para los dos equipos”, dijo el técnico tras perder 3-1 en la apertura del Mundial. “El logo de la FIFA dice respeto. Respeto para ambos equipos. Fue extraño lo de hoy. Si seguimos así, tendremos un circo”.

“Si alguien en el estadio vio que eso fue penal, que levante la mano”, se quejó Kovac. “Todo el mundo en el estadio y 2.500 millones por televisión vieron que no fue penal”, agregó.

“No tiene nada que ver con el árbitro”, señaló cuando le preguntaron si la elección del japonés no había sido adecuada. “Tiene que ver con que jugamos en Brasil, ante el favorito”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Miren esta nota, parece redactada por un tipo que no termino la secundaria

Casi un papelón | Olé

" Los momentos que resumen regiones, estilos y quiso enmarcar el ADN de un país tan grande y tan diverso, no dio mucho resultado."

WTF

Está bien que se queje. Yo si soy México o Camerún me preocuparía. No por Brasil sino porque a Croacia en algún partido le van a saldar la cuenta.

Ese no soy yo, yo ya me retire en la epoca de Socrates.

perdón, dijiste ES LAMENTABLE… interpreté que quiciste decir que es malo. Horrible, te pareció una exageración ? perdón por la figura literaria.

Que asco estos putos son los bosteros de las selecciones y todavia hay algunos boludos que los defienden.

jajaj si la habia visto … que desastre , para colmo es el “Diario deportivo” argentino mas conocido en el exterior . me da verguenza ,

por como está toda la nota, me parece que está traducida desde un traductor automático.

El error de Nishimura es gigantesco, saltaba a la vista que no era penalty, como no he visto error en tiempo. Y la falta de Olic a Julio Cesar, es dudosa, aqui en España la cobrarian, pero en Liga de Campeones tengo muchas mas dudas de que lo hicieran, aun asi se le puede dar la derecha en esa, pero es que lo del penalty es grosero y ofensivo.

Estas cosas no hacen mas que reavivar tambien ese tema de que los arbitros tienen que ser de las ligas competitivas, porque del mundo asi nomas hay muchos que “no saben de futbol de alto rendimiento”.

Y que se yo…

No sé si siempre pero desde que me acuerdo siempre tuvo uno o dos partidos con polémicas de este tipo en los partidos que se le complicaron, el tema es que ahora hay redes sociales y se ve mucho más las opiniones de la gente

Para todo Brasil salir 2do es un fracaso, siendo locales sería una tragedia. No conciben otra cosa que no sea campeonar.

si por ahí te dijeron pecho frío

Buen robo.

el arquero de Croacia mamitaaaaa, volvi a ver los 3 goles, y son 3 pedos de el.

Claro, pero mi molestia va por el lado de que hay tipos acá que critican sin acordarse de que tambien tenemos algunas manchitas como ‘‘la mano de dios’’, que no deja de ser ilegal jajaja. Y tambien que uno acá dijo que es el Boca de los mundiales. Creo que es la seleccion que mas samba metio a su futbol en la historia y sin ganar por penales eh.