Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

las dos jugadas fueron muy polemicas. la primera no fue corner y en la segunda parte en offside teo

Parece que vos no ves futbol seguido porque hasta en Europa se cobra.

JAJAJA la firma de calzadaesderiver es mortal

Por suerte en Olé ya salieron los brasileños a poner a los argentinos esos en su lugar, señalando el gol de Maradona con la mano.

No tienen cara en Olé, ya de por sí me dan asco con el fútbol de acá, con las propagandas contra Uruguay, Pelé e Inglaterra terminaron de fomentar mi odio.

tenes razon NO FUE CORNER

Te quiero Luka Modric, te quiero mucho.
Nefasto el arbitraje, un penal inexistente y todo el tiempo inclinando la cancha a favor de Brasil.
P/D: MORITE NEYMAR.

scolari diciendo es que si el árbitro cobró penal es penal y se la pasó llorando todo el primer tiempo por cualquier cosa.

Igual lo de brasil con los arbitrajes es un clásico de todos los mundiales que me acuerdo

//youtu.be/r2fw7mejYCI

Minuto 1:00 se ve claramente que se le cruza el defensor y fue un tiro de puntin de sorpresa y la puso bien esquinado a la derecha del arquero. Golazo.

Si Donofrio compra a Nishimura en vez de al chino hasta el Mundial de Clubes no paramos eh…alto refuerzo seria (?)

Nefasto el Brasil de 2002. Para mí insisto que es el peor de los últimos 20 años. Con esas ayudas sale campeón hasta Islas Feroe.

Es que sí, el choreo es evidente, pero en twitter salen todos los caretas a decir que Brasil siempre ha hecho eso, y no es así. Somos todos vivos, se ve, a esta altura del año.

Con respecto a Olé, nada que acotar. Asqueroso. El argentino es una de las personas mas inteligentes y creativas, es gente cálida, pero resaltar la ‘‘picardía’’ que muchas veces nos deja mal parado, la verdad… asqueroso.

Hay que decirle a los del pasquín, que el que debutó con un pibe jugó 4 mundiales y ganó 3. Que una de los personajes porteños, el Bamba, tuvo ciertos problemillas con eso, fue a la carcel y todo, y no por eso deja de ser un tipo ganador que sabía de futbol. Lo mismo Maradona y la droga, otro que no es ningun santo pero un maestro dentro de la cancha. En fin, tambien resalta lo que el argentino tambien es: terrible bocón.

che los que dicen que el gol de oscar se lo come el arquero, hace cuanto ven futbol? mamita

El penal no fue, eso está claro. Pero de ahí a calificar el partido casi como el robo más grande de la historia, me parece una exageración.

Todas las semanas se cobran penales que no son, así como no se cobran penales que son. Y es cierto que son determinantes, pero nadie puede asegurar que sin ese penal el resultado fuese otro. Croacia jugó bien, pero no aprovechó las oportunidades que se generó (aparte del autogol), ya sea por incapacidad propia o por mérito defensivo de Brasil. Por otra parte Brasil está lejos de ser arrollador, pero hizo dos goles perfectamente legales, y seguramente los otros dos partidos los gana más facilmente, por lo que este “robo” realmente no tendría trascendencia.

asco me da Ole la concha de su madre. no habia visto esas publicidades de mierda que hizo .hoy vi la de uruguay y el repechaje , que pelotudez por favor … es una mierda ese diario asqueroso .

Eso lo dicen porque les duele y les cuesta admitir que los brasileños son los mejores en la historia del futbol.

Oscar jugó muy bien, el mejor después de Neymar.

Esos puntinazos como lo de Oscar son insacables, sale de la nada y a dos mil por hora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es porque la bronca hacia los brasileños les nublan la mente y no son capaces de reconocer un golazo.

Son los mejores, e incluso estamos arriba en el historial. Pero no, tenemos que meternos con cuestiones extrafutbolisticas asi nos parece suficiente. Todo Argentina está bosquerizada.