Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Muy injusto el resultado, principalmente por que Croacia tiene buenos jugadores, demostraron estar a la altura… Rakitic jugo muy bien, Kovacic con su edad corrio todo, y complico bastante, Modric manejo la pelota pero no fue determinante como en el Real, el arquero para mi salvo la primer salvada que la saco del angulo estuvo flojo, en reflejos y en poner las manos, como en el 1er y 2do gol de Brasil, mal Pletikosa…

Brasil tuvo dos figuras descollantes como Oscar y Neymar Jr, pero el primero se lleva todos los laureles, fue perfecto su partido, un reloj, siempre dando el pase justo, desbordando y generando peligro, lo corono con el 3-1, Neymar aparecio cuando tenia que aparecer, y tuvo que meter el penal, lo mas flojo de Brasil fue la delantera, Hulk ni la vio y resolvio todas mal, y Fred ni aparecio, los laterales Marcelo y Dani Alves se vieron desborados todo el partido, muy bien David Luiz y T.Silva salvando las papas.

Parrafo aparte para el impresentable del arbitro, un penal que solamente el vio y una falta (???) sobre J.Cesar que nadie vio y terminaba en el 2-2, Carlos Amarilla un poroto al lado del arbitro este…papelonezco, Brasil puede ganar sin estas cosas.

Yo al principio pensé lo mismo, pero si lo tienen que ayudar lo van a hacer igual, la gente se olvida de todo despues.
Los arbitros no te cobran a favor cuando el partido anterior te cagaron por que es código implicito, como que te devuelven el favor y terminan haciendo injusticia igual. Lo dificultoso de sortear es la presión mediatica, despues, todo pasa…

Para mi al arbitro lo habláron antes. BRASIL no podía no ganar éste partido en medio de una rebelión pólitica interna. Necesita que el brazuca medio abandone su postura embelezado por una nueva copa. El arbitro demostró ser malo, un arbitro bueno no lo hace notorio, pero tampoco lo ayudaban los jugadores. Tremendo invento el penal.

[quote=“MonkeyBusiness, post:722, topic:107146”]

nada que decirle al arquero en cuanto a los goles. Los dos goles lícitos se los clavaron abajo. quizas no es tan rapido de reflejos, pero tampoco como para decir horrible…

cuando hablaban de la inseguridad del tipo para salir en los centros, me acordé de Orion vs FM
[/QUOTE]yo no dije que era horrible, lee bien

Que situacion bizarra fue esa, fue un tirito a las piernas y lo rajan, Rivaldo termino haciendo el ridiculo

Igual no te veo el programa del Diego hoy eh…

Esa roja estuvo bien, Rivaldo hace una payasada simulando que le dio en la cara, pero el pelotazo se lo dieron.

A qué hora es? a las 10?

sos probarsa nico? se me cae un idolo…

Y aca hace unos días decían que el doble cinco de Brasil era el mejor de la Copa… mamá.

Si, pero no creo que sea para expulsión un pelotazo en la pierna, además que tampoco era tan fuerte. Acá pesó que Rivaldo se tiró agarrándose. Creo que iba 1 a 1 el partido y estaba muy cerrado para Brasil, después de eso hacen el gol del triunfo.

Ya iba 2-1, les regalan un penal unos minutos antes que era afuera del area

//youtu.be/DqrvPmmCTMY

¡Alguien puede decirme cuántas ayudas arbitrales tuvo Brasil en alguna de las copa que ganó? Porque dicen que es el Boca de los mundiales, siendo que es uno de los equipos que mejor han jugado en los mundiales. Y sabiendo además que llegamos a la final del 90 poniendole cositas en el agua a Branco.

Lo de ellos es choreo. Lo nuestro, ‘‘picardia’’.

Chances de ver a Maradona intentando hilvanar una frase? Fantino o muerte.

10:30 Televisión públicaaaaaaa

Eso de Rivaldo fue un robo. No era para roja al turco. ¿En el mundial 2002 fue que a un equipo (¿Belgica?) le anularon un gol de cabeza por la regla “no vale hacerle un gol a Brasil”?.

Alto choreo…vergüenza.

Ahora Neymar aparece siempre en las difíciles, eso es lo que me gusta de este pendejo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

//youtu.be/ZGwjQqXu_IM

Imposible que llegue a un tiro tan esquinado.