Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Esa es clasica, cuando comentan un partido de Europa y hay una patada de roja no tienen problema en hablar de mala intencion, cuando pasa aca “fue fuerte”, “exceso de fuerza”, “llega tarde”, etc.

A España se lo hicieron contra Corea en el 2002…

Al prinicipio me parecio foul pero despues hay uan repeticion donde se ve que erra a la pelota directamente, igual al lado del penal no es nada.

VarskySports ‏@VarskySports 4 min

Neymar el 10, Oscar el 11, Nishimura el 12

Me estoy muriendo con un gif que subieron a twitter, no puedo parar. Súbanlo…:lol:

Que asco el ayudin que les dieron a estos PUTOS. Asco. ASCO

Pero ahora tiene un mundial a cuestas y dos Eurocopas…Además de ser el último campeón…

La calentura que tengo. Posta te la re baja, encima me hacen acordar a los bosteros estos monos de mierda, cuando ganan con ayudin lo festejan el triple. Japones de mierda ojala te fusile la mafia croata cuando salgas de la cancha, la concha bien de tu madre.

Aquella vez no dejaron a Turquía con uno menos por el pelotazo “en la cara” a Rivaldo?

A Italia tambien.

Bien loco que tenga repercusión este robo, que no los dejen en paz. Creo que esto mas que ayudar los va a perjudicar a los jugadores.

Si tampoco España era “un grande”. El robo mas alevoso fue en Octavos a los tanos. Pero ya contra Alemania se terminó el ayudín y los despacharon. Mientras Brasil no juegue con Argentina cuanto mas lo ayuden y mas expuesto quede mejor, digo esto pensando en un hipotético enfrentamiento a futuro. Si tiene que ganar que sea con ayudín muy envidente.

Creo que Brasil es la potencia que menos ayudas han recibido. habrán recibido, pero ganaron en buena ley las 5 copas.

Mas alla que fue un robo a Crocia, voy al diario Ole, y llorando por lo del arbitro. Si hubiese sido a favor de boca, ponian que la jugada fue polemica, que el arbitro lo podria haber cobrado. Opinan diferente segun los protagonistas.
Ademas Ole, siempre bardeando a Brasil, eso es demostrar complejo de inferioridad.

Se queda afuera en octavos contra Holanda, muy flojo este Brasil.

Maomeno.

En fin, esperemos que no vuelva a pasar. Quizas fue porque el chino era en quien estaba basado el de la play.

Desde el 2002 viene atajando Pletikosa.

Olic no jugaba en el Bayern? Jugó bien hoy, aunque abusó del centro por abajo, le salió una y ya quiso hacer todas iguales.

[quote=“NLQ9, post:723, topic:107146”]

Por que el arquero es lamentable
[/QUOTE]se tira en camara lenta, me hace acordar a cuenca jaja

Yo pensé que no les iba a pesar la presión, pero quedó en evidencia que un poco les afecta. Si Croacia les dio tantos dolores de cabeza, no me quiero imaginar más adelante. Igual lo mejor es ir de menor a mayor.