nada que decirle al arquero en cuanto a los goles. Los dos goles lícitos se los clavaron abajo. quizas no es tan rapido de reflejos, pero tampoco como para decir horrible…
cuando hablaban de la inseguridad del tipo para salir en los centros, me acordé de Orion vs FM6
Si también hay que pensar que todo local tiene un crédito de choreo y que Brasil se tenga que gastar buena parte del mismo en el primer partido no es algo menor. Quedaron muy expuestos hoy y esto le va a abrir los ojos a España y Holanda que seguramente “pedirán” otra clase de árbitro para el partido de octavos.
Lamentable como salen los periodistas a bardear al árbitro. Si hubiera sido un fallo en el campeonato, cierran todos el culo, “polémico, mal cobrado”, pero ya cuando salen a decir “regalado” y etc. se nota que hablan desde un puesto del que deberían hablar siempre, o del que nunca deberían hablar.
Yo creo que esa se la puedo llegar a dejar pasar al arbitro o al lineman. Al fin y al cabo fue en el area chica, y a velocidad real (no el slowmotion mentiroso) se puede entender como que hubo CARGA contra el arquero.
Me recordó mucho al primer partido del 2002. Llegan con dudas, arrancan perdiendo, logran empatar pero se les complica ganar y aparece el ayudín del arbitro para regalarles un penal inexistente.
Espero que esto no tenga el mismo final.
Que hijos de puta la concha de su madre la re calenttura, no me imagino si fuese croata mato al arbitro, lo bueno de todo esto es que brasil no es ningun cuco
Yo me pregunto… tanto chapearon con la tecnologia, las 7 camaritas en cada arco y el reloj de mierda ese que vibra para ver si la pelota entra o no entra, pero no son capaces de, en una situacion dudosa, consultar con las camaras de television si fue penal o no? mamita…
Yo no creo que haya sido un robo planeado, sino digo que el chino es malisimo y le peso la presion del estadio. Asi va a pasar con la mayoria, lamentablemente.
Despues, el partido en si, si es un choreo descomunal. Me dio mucha bronca.
En mi opinión el arquero es un desastre. En los dos goles se tiró dos horas después, y en el segundo…¡¡¡JAMÁS te la pueden clavar a colocar al palo que supuestamente estás tapando!!!
La parte buena de todo este bardo que se armo, es que algo se condiciona a futuro, como dice [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];, anda a hacerle esto a un equipo grande/potencia, sabes el quilombo que te arman.
De ahora en mas es como un tobogan para Brasil, no creo que le den otra mano tan alevosa de nuevo… seguramente algun ayudin habra, pero no a este nivel bochornoso, ya todo el mundo va a poner el ojo sobre los brasileros.
Y acordate que son locales. Imaginate un cuartos jugando A NADA, al primer respiro en la nuca en el area contraria, es penal para Brasil… lamentable pero no me da para pensar otra cosa. Si esto paso en la fase de grupos…