Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Cuando jugás contra el local y es uno de los grandes es como en el boxeo cuando vas de retador al país del campeón. Si no lo ponés KO antes de los 12 rounds cagaste. Por mas que le desfigures la jeta los jurados se la dan al otro. Croacia tuvo la chance de ponerlo KO y al rato se come el empate. Después apareció el catador de sushi y acomodó todo.

y bue pero el nivel de los partidos es bueno. aparte ponele que juegan contra alemania, no creo que los perjudiquen.

me dio la sensacion al final que los brazucas sabian que ganaron afanando a los ojos de todo el mundo.
si lo del diego fue la mano de dios, esta fue la mano en la lata mas importante en mucho tiempo…
no podés manchar el inicio del mundial de esta manera con ese penal.
no obstante en lineas generales fue un partido divertido. a brazil lo agarra una delantera potente y le clava 4 pepas. dani alves parece ferrari 2.0

ahi dijo castillo que es el mismo arbitro de holanda brasil del 2010. pero bue, ahora la cosa cambia por que brasil es local

¿Habría razón para no hacerlo?

Corea japon 2.0

Fuera de joda a mi me la re bajo este partido… fue ESCANDALOSO lo de hoy y es el primer partido del grupo. Ya lo dije apra mi los negros van a ser beneficiados hasta con lo mas insolito para llegar a la final. No tengo dudas despues de lo de hoy.

HIJOS DE PUTA LADRONES, NO MERECEN GANAR LA COPA!!!

QUE GANE CUALQUIERA, HASTA ALEMANIA, ANTES QUE ESTOS LADRONES.

ganaron el primer partido que siempre es el mas jodido, denles la copa

Si es el que raja a Felipe Melo contra Holanda

Tendrían que avisar si vale la pena seguir mirando el Mundial…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

USA 94 es complicado de vencer… que mundial malo dios mio. lo unico bueno, el paseo tactico que le dio korea a alemania, lástima que se quedo sin nafta.

me sorprendio brasil y croacia, un flan abajo los brazucas. Y croacia bien manejando la pelota el arquero es lamentable

No le hace falta, tiene garantias arbitrales

Más alla del grosero fallo del arbitro en ese penal, que flojo Brasil, va a tener que mejorar mucho, muy digno lo de los croatas

Esta bien que Brasil siempre es Brasil, pero no me da cagazo enfrentar esta selección. Antes, hace no mucho tiempo, era letal cruzarte con Brasil, ahora creo que lo podemos dejar afuera tranquilamente. Si es que no nos roban el partido.
En octavos vamos a tener un lindo partido entre Brasil - España o Brasil - Holanda. Ahí los quiero vero, seria su primer rival duro. Solo porque son locales para la mayoría ya es campeón. Si este mundial fuese en Europa, no seria el gran candidato.

jaja bue, a lo que voy es que un equipo como croacia que le llegan todo el tiempo y comete mas faltas es mas problable “el afano”

Antes que un campeón así prefiero un mundial lleno de 0-0 y definiciones por penales que terminen en 1 a 0.