Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Esto pinta para ser el peor mundial de la historia.

que paja hermano, no se si lo ganaba croacia pero lo aguantaba seguro, que arbitro de mierda no les cobro nada a los croatas, todos fules de mitad de cancha. la concha de tu madre.

ojala ganen los proximos 2, me gusta el equipo que tienen. y no jodamos, el 3ero el arquero no llegaba ni en pedo, le pego de puntin y bien esquinada. yo le pego de puntin asi y la mando a la tribuna

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 8 min
COMELE EL FIDEO AHORA TAMBIÉN CHINO LADRÓN

por que?

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 11 min
Golazo de Brasil. Definió de punta. De pistola.

no entiendo realmente a los que quieren que pierda Brasil, en los grupos que gane todos asi les toca del otro lado del cuadro viejo, ademas que se cruzarian seguramente con España, Alemania, etc…

por algo don frio quiere traer a EL CHINO

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 13 min
Árbitros y ojete. Brasil y Boca, un sólo corazón.

Porque cada vez que se le plante un rival complicado a los locales van a hacer su magia los árbitros, entonces van a arruinar todos los buenos partidos en los que esté involucrado Brasil. Hoy Croacia merecía mucho más, hasta ganar, pero bueno, pasó lo que pasó.

nos conviene que brasil salga primero , aparte si a croacia le gana con ayuda, tenemos muchas chances!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fuera de joda despues de ver el bochorno de hoy no se cuantas ganas me van a quedar a medida que avance el Torneo. Estos monos van a ser beneficiados sistematicamente para llegar lo mas lejos posible… ESCANDALOSO lo del arbitro, que claramente fue el que definio el partido.

Ya esta bajen la persiana y denle la copa se noto MUCHO.Al margen del robo cuanta clase de los dos 5 de croacia mamadera.

El futbol es un negocio arreglado a nivel local, internacional, mundial. Lo peor es que mañana me voy a clavar viendo los tres partidos que siguen igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

para que si chile le gana a australia y no pierde los 2 pasa

ch?

Lo esperanzador es que Brasil desde el juego no da garantias de nada.