Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Si, a mí también, pero dudo más de la capacidad de un asiático para dirigir un partido de fútbol de un Mundial que de algún robo en particular para favorecer a Brasil. Veremos como sigue la copa…

De ahí, estoy de acuerdo con lo que decís, mínimo a semis. Mirá lo que hicieron con Corea del Sur en 2002, sino es la mancha y la vergüenza más grande de la historia del fútbol esos partidos de 8vos y 4tos (sobre todo) pega en el palo.

Pateo como mi abuela a 40 metros del arco.

Que verguenza. Primer partido, que no se note…

No miremos mas el mundial, pensemos en River, tenemos al Muñe de DT, y se viene un 4 chino :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy muy caliente loco, qué bronca me dan estas cosas. Me da mucha pena por Croacia que se plantó muy bien y ahora anímicamente los tiran a una zanja, 4 años laburando para que te los afanen en 10 minutos.

Brasil gano el que era en los papeles el partido más jodido de los 3

Con un árbitro decente este partido terminaba en empate, ojalá esto haya sido cosa de este partido y no sea durante todo el partido. En líneas generales, me gustó el partido. Ya quiero ver mañana México-Camerún

Poquito choreo en el penal

No fue solo el penal, las divididas cuando caía un Croata no las cobró nunca. O sea, cuando se equivoca para un solo lado, me da que pensar… Veremos como siguen lo próximos partidos.

Cómo me bajonearon, viejo, negros hijos de puta.

Notaron la terrible indignación de Latorre en la voz?? Después del gol de penal tampoco habló por como diez minutos… Qué lástima que sea mugroso, me cae muy bien.

en el prode habia puesto 2-1 Brasil y a los 91 meten el 3ro, la re concha de mi madre.

Entonces que bien le pega tu abuela.

Para mi si no habia robo, hasta lo ganaba Croacia…

:lol:

y si la verdad que sos bastante pelotudo, más de lo que pensaba

Es que entiendan la situación, los ciudadanos de Brasil se quejan de la inseguridad, no ven que se traslado hasta en la cancha?

Después de este partido, al ponja le tienen que estar sacando los pasajes para mandarlo a su casa…como árbitro, horrible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugo bien Croacia, no tendria que tener problemas para clasificar segundo, con Mandzukic de 9 va a ser otra cosa distinta

Podríamos decir que la figura fue Robinho, ¿no? :mrgreen:

Tal vez así sea, Milhouse. Al menos el partido este me chupa un huevo, lamentablemente no puedo decir lo mismo de otros que están como pavas.