Si, a mí también, pero dudo más de la capacidad de un asiático para dirigir un partido de fútbol de un Mundial que de algún robo en particular para favorecer a Brasil. Veremos como sigue la copa…
De ahí, estoy de acuerdo con lo que decís, mínimo a semis. Mirá lo que hicieron con Corea del Sur en 2002, sino es la mancha y la vergüenza más grande de la historia del fútbol esos partidos de 8vos y 4tos (sobre todo) pega en el palo.
Estoy muy caliente loco, qué bronca me dan estas cosas. Me da mucha pena por Croacia que se plantó muy bien y ahora anímicamente los tiran a una zanja, 4 años laburando para que te los afanen en 10 minutos.
Con un árbitro decente este partido terminaba en empate, ojalá esto haya sido cosa de este partido y no sea durante todo el partido. En líneas generales, me gustó el partido. Ya quiero ver mañana México-Camerún
No fue solo el penal, las divididas cuando caía un Croata no las cobró nunca. O sea, cuando se equivoca para un solo lado, me da que pensar… Veremos como siguen lo próximos partidos.
Notaron la terrible indignación de Latorre en la voz?? Después del gol de penal tampoco habló por como diez minutos… Qué lástima que sea mugroso, me cae muy bien.