Grupo A: Brasil 7 - Mexico 7 / Croacia 3 - Camerun 0

Igual a no confundirse, ayer jugo mal Brasil pero no va a jugar siempre así, tiene jugadores para hacerlo mejor

Ya que pongan a un ponja que no lo conoce ni la vieja a dirigir el partido inaugural era muy sospechoso.

Que Brasil y Argentina salgan primeros es sus respectivos grupos… a los brasucas los quiero en la final, sería un sueño ganarles ahí!

Dani Alves en la seleccion nunca rindio… el que siempre tuvo buenas actuaciones fue Maicon

Dani Alves viene de su peor temporada desde que está en el Barcelona, dio asco en todos los partidos.

Brasil 2002 te sacabas el sombrero.

Para Pagani no es Dani Alves, es Daniel Alvarez :lol:

Los Brazucas son los mejores históricamente pero nos tienen un respeto/cagazo bárbaro, y eso que los últimos años nos han orteado mucho más ellos. Pesa muchisimo la experiencia en copas libertadores. Esta copa la tienen abajo de la suela, ya demostraron con el quilombo que armaron que si no ganan ellos nadie sale vivo de brasil.

El Brasil del 82 es lo más lindo que he visto en una cancha

Maicon terrible crack, también[SUB]​[/SUB] venido a menos. Peros siempre fue mas que Dani, tiene una marca de la san puta.

Tremendo el del 2002.

Algún link para México?

Soy yo o el codo de Neymar es expulsión, cada vez que veo la jugada mas expulsión me parece, porque lo mira flagrantemente para atenderle.

El 2002 fue un choreo monumental.
Arrancó en el sorteo. La zona fue turquía, china y costa rica… Encima en el primer partido ya le tuvieron que chorear a Turquía con un penal inventado porque no le podían ganar. El resto de la zona la ganaron caminando obvio, en octavos le chorearon a Belgica anulandole un gol vaya uno a saber porque, en cuartos sí le ganaron bien a Inglaterra, semis penaron de vuelta con Turquía ganando apenas 1 a 0, y la final la ganaron bien.

Ni a palos me pareció para sacarse el sombrero.

Fijate en tarjetaroja.

llueve en natal. me esperanza una victoria africana mbia-song. despues habra que ver lo que haga eto’o. de mexico no conozco a nadie, el chicharito y gio, despues son todos ignotos de su futbol horrible

lo puse hace algunos días en el tema de los recuerdos de mundiales.
Siempre les quiero ganar, y ultimamente los detesto pero amé ese TEAM y me puso triste que perdiera ante ITALIA en aquel partido. Era chico, pero sabía distinguir que estilo me gustaba ya.

Sigue jugando Rafa Márquez :lol:, qué malo que tenés que ser para ser suplente suyo.

En el streaming de deportv está

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay un jugador de Mexico que tiene un parecido con DiMaria, pobrecito

Vamos México! (Nos vemos en Octavos, de alguna forma tiene que ser posible)