Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

Ojalá pasen Francia y Uruguay, para que se armen lindos partidos en Octavos!!

Me la juego por Francia y Uruguay.

Mej[COLOR=Black]ico?:surprised:[/COLOR]

francia y sudafrica

El grupo más dificil de prever pero me la juego con Francia y Uruguay. Un detalle Uruguay - Francia van a hacer el primer partidazo del mundial.

si, para mi se escribe asi…

para mi, Francia y México, creo también podría escribirse Méjico, pero los mexicanos saltan cuando lo ven con j, ni idea, mejor no empezar a discutir esas cosas con ellos jaja.

Es el grupo de la muerte, sin dudas. :stuck_out_tongue:

Francia y Uruguay.

Pd: Nasri crack!

francia uruguay

Es imposible que Sudafrica como pais anfitrion se quede afuera. Tambien me la juego por Mexico, aunque ese es mas un deseo que otra cosa…

Sudáfrica llega a octavos seguro.

Francia no juega a nada, pero siempre es peligrosa.

Uruguay tiene mucho temperamento, entre los Europeos y ellos saldrá el 2do clasificado.

México queda arafue en primera ronda…:twisted:

Sudáfrica y México

Francia y los yoruguas

Francia y México.

Y DESPUES ME DICEN A MI!!! ¬¬

Lo mas parecido al grupo de la grupo de la muerte, para mi pasan Francia y Mexico…

Se acepta de las dos formas.

la rae recomienda mexico, pero yo lo considero arcaico y prefiero decirle mejico… cual es el problema? es una discusion gramatica que lleva tiempo y yo banco a la J…:evil::evil::evil:

Sudáfrica se medirá a Tailandia

(AFP) Viernes 7 de mayo de 2010
[ Imprimir](javascript:window.print())
[ Enviar a un amigo](javascript:Email.viewFrmEmail(‘1207202’,‘frmEmail’,‘frmBookmarks’):wink:
[ Compártelo](javascript:Bookmarks.viewFrmBookmarks(‘frmBookmarks’,‘frmEmail’):wink:

Las selecciones de fútbol de Sudáfrica y Tailandia se enfrentarán el domingo 16 de mayo en el estadio Mbombela de Nelspruit, dentro de la preparación de los primeros para el Mundial (11 junio-11 julio), confirmó la Federación Sudafricana (SAFA) en un comunicado.
El estadio de Nelspruit es uno de los que se utilizarán para acoger la gran cita cuatrianual del fútbol internacional.
El encuentro se enmarca dentro del objetivo del técnico brasileño Carlos Alberto Parreira de que sus jugadores se prueben en encuentros amistosos previos al torneo, aunque no ha conseguido la presencia de grandes potencias, como era su intención inicial.
“Creemos que este partido internacional dará al equipo la posibilidad de llevar a la práctica sus experiencias en las concentraciones previas en Brasil y Alemania”, confió el dirigente de la SAFA, Leslie Sedibe.
Sudáfrica tiene también programados otros duelos amistosos antes del Mundial, frente a Bulgaria (24 de mayo), Colombia (27 de mayo) y Dinamarca (5 de junio).
Los ‘Bafana Bafana’ están encuadrados dentro del grupo A del torneo, junto a México, Uruguay y Francia.

jodidisimo, francia seguro… vote por mexico pero valla uno a saber