Grupo A: 1º Uruguay, 2º México, 3º Sudáfrica 4º Francia

sudafrica y mejico

Tengo la sensación que vamos a volver a jugar con los chavos…

Francia clasifica seguro, después la disputa va estar entre México y Uruguay.
Espero que sean los Charrúas los que avancen de ronda.

Nunca un anfitrión quedó eliminado en Primera Ronda? Esta no va a ser la excepción.
Sudáfrica y Francia.

francia y uruguay

Francia y Uruguay.

Un segundo lugar bastante disputado, como en varios grupos

Atlético confía que Forlán juegue final de Copa del Rey

Vivimos una historia sin final

El cuerpo técnico de la selección confía en que Diego Forlán se ponga a las órdenes de la celeste el 17 de mayo, fecha establecida por la FIFA, pero el entrenador de Atlético Madrid espera que “impere el sentido común y la razón” para que se estire el plazo y el delantero juegue la final de la Copa del Rey ante Sevilla el 19.

Desde el momento en que Atlético Madrid logró la clasificación a la final de la Europa League, quedó fijada la definición de la Copa del Rey ante Sevilla para el 19 de mayo, día en que Diego Forlán festejará su cumpleaños 31. Una semana antes, chocará con Fulham de Inglaterra en Hamburgo en la final del certamen europeo.

[b]Tal situación, hace que se generen dudas en cuanto a Forlán. Tal como el resto de los futbolistas que estarán presentes en la Copa del Mundo, debe unirse a la selección uruguaya el 17 de mayo, un día después del cierre de los campeonatos de España e Italia.
Al respecto, Mario Rebollo (tercer entrenador de Uruguay) afirmó el lunes a Últimas Noticias que “tenemos bien claro que nos regimos por las normas de la FIFA, por ello todos los futbolistas deberán estar a disposición a partir del 17 de mayo en Montevideo”. Además, señaló que “no hemos recibido ningún pedido especial de Atlético Madrid, pero FIFA dejó bien claras las reglas”.
En España llegó la noticia y Quique Sánchez Flores, entrenador de Atlético de Madrid, declaró en conferencia de prensa que tal situación “es un tema con todos los internacionales”, pero espera que “impere el sentido común y la razón”, según publica el Diario Marca.
El director técnico colchonero agregó que “lo normal es que les den dos días más y puedan disputar una final que es un acontecimiento extraordinario. Es alarma ahora, pero hablando nos entenderemos”.
Los únicos jugadores autorizados por FIFA para “llegar tarde” a los entrenamientos de sus selecciones, son los de Inter de Italia y Bayern Munich de Alemania, ya que disputarán la final de la Champions League el sábado 22 de mayo en Madrid. Tal situación estaba prevista con anticipación, y quedó claramente establecido que para esos futbolistas habrá excepciones, pero no para el resto.

[/b]

Francia y Uruguay.

[quote=“Drizzt, post:20, topic:82038”]

Francia y Sudafrica.
[/QUOTE] +1

Francia y Mexico
ojala pasen los sudafris por mexico.

Francia y Sudafrica

no tiene sentido que se jueguen finales despues de la fecha establecida por la fifa… o no tiene sentido que la fifa fije una fecha y ponga otras competiciones despues…

Que lindo sería ver a México afuera en 1º Ronda.

quedan afuera yoruguas.

Francia y Sudádrica.

Francia y Mexico

Sudáfrica y Uruguay.

francia y uruguay

Se mantiene Selección Mexicana en lugar 17 de clasificación FIFA

                               Miércoles 28 de Abril de 2010 13:15                                           Ovaciones                          
                                                    [[IMG]http://www.ovaciones.com/images/M_images/emailButton.png[/IMG]](http://www.ovaciones.com/index.php?option=com_mailto&tmpl=component&link=aHR0cDovL3d3dy5vdmFjaW9uZXMuY29tL2luZGV4LnBocD9vcHRpb249Y29tX2NvbnRlbnQmdmlldz1hcnRpY2xlJmlkPTEwMTU3OnNlLW1hbnRpZW5lLXNlbGVjY2lvbi1tZXhpY2FuYS1lbi1sdWdhci0xNy1kZS1jbGFzaWZpY2FjaW9uLWZpZmEmY2F0aWQ9MzI6c2VsZWNjaW9uLW1leGljYW5hJkl0ZW1pZD04Ng==)                                                                       [[IMG]http://www.ovaciones.com/images/M_images/printButton.png[/IMG]](http://www.ovaciones.com/index.php?view=article&catid=32%3Aseleccion-mexicana&id=10157%3Ase-mantiene-seleccion-mexicana-en-lugar-17-de-clasificacion-fifa&tmpl=component&print=1&layout=default&page=&option=com_content&Itemid=86)                                                                   [[IMG]http://www.ovaciones.com/templates/ja_opal/images/pdf_button.png[/IMG]](http://www.ovaciones.com/index.php?view=article&catid=32%3Aseleccion-mexicana&id=10157%3Ase-mantiene-seleccion-mexicana-en-lugar-17-de-clasificacion-fifa&format=pdf&option=com_content&Itemid=86)                                     
      

  [IMG]http://www.ovaciones.com/images/stories/Tri/aguirre%20t.jpg[/IMG]Zurich.- La Selección  Mexicana se mantuvo en la casilla 17 de la clasificación mundial de la  Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), durante el mes  abril, al igual que marzo pasado.

El Tri aumentó 15 puntos en este mes por lo que ahora cuenta con 936 unidades, resultado con el que se mantiene como una de las mejores selecciones del mundo, y el segundo de la Concacaf después de Estados Unidos, el cual escaló posiciones y se encuentra en la casilla 14 con 950 puntos.
Para la medición de este mes se han tomado en cuenta cinco partidos, por la cercanía del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará del 11 de junio al 11 de julio.
La Selección Nacional tiene en puerta varios encuentros amistosos para el mes de mayo, con Ecuador el día 7 en Nueva York, con Senegal el 10 en Chicago, Angola el 13 en Houston, el 16 recibirá a Chile, el 24 con Inglaterra en Londres y finalmente el 26 con Países Bajos.
Con respecto a los países que enfrentarán al Tri en el Mundial Sudáfrica 2010, el país anfitrión descendió dos posiciones colocándose en la casilla 90 con 369 unidades, al igual que Francia pues bajo a la casilla 10 con 1044 puntos. Mientras que Uruguay se mantuvo en la casilla 18 con 902 unidades.
En lo que respecta a los 10 primeros lugares, Brasil se colocó en la primera posición con 1611 unidades, desplazando a España que ocupó el primer sitio durante cinco meses y ahora en la segunda casilla contabiliza 1565 puntos.
Portugal escaló una posición intercambiando lugar con Países Bajos, ocupando la tercera con 1249 puntos, mientras que Argentina subió dos casillas, colocándose en la siete con 1084 unidades.


Abel Hernández
“Me parece que Uruguay va a pasar la fase fácilmente”

SILVIA PÉREZ
Cuando se enteró que el maestro lo estaba observando sintió un gran orgullo. “Solo con estar entre los treinta, aunque después no vaya al Mundial”, dijo desde su casa en Palermo, ubicada entre las montañas y el mar. “Vivo pegado a una montaña, por eso no es fácil que mi celular tenga señal”, agregó. Hace seis meses atrás estuvo a punto de volver a Peñarol, el cuadro que ama, pero al final se quedó en Palermo y hoy recibe los frutos; aunque no todo es felicidad, pues muchas veces debe pelear el puesto con su amigo Cavani.
-¿Cómo tomó la noticia de que Tabárez lo está observando para el Mundial?
-Estoy muy contento. Me enteré por los medios de acá, porque nadie me ha llamando para confirmármelo. Pero el sólo hecho de que el maestro me mire significa que uno está haciendo las cosas bien. Y si llego a estar en la lista de los treinta para mi sería un gran orgullo, aunque después no vaya al Mundial. Con estar entre los treinta estaría cumplido.
Avisos Google

-¿Cree que influye haber estado en la selección Sub 20?
-Sí, eso me ayudó muchísimo y es en base a eso es que el maestro se está fijando en mí. Aunque lo que estoy logrando hoy por hoy acá en el Palermo tampoco es poca cosa.
-Después de saber que el maestro lo está siguiendo, ¿siente más presión u otra responsabilidad al jugar?
-Por un lado no y por el otro sí. Uno siempre intenta hacer lo mejor posible dentro del campo, aún sin saber lo del maestro. Pero en alguna forma puede ser un peso extra porque si ya casi sos un jugador de selección no podés errar.
-¿Qué significaría ir al Mundial siendo tan joven?
-Para mí un sueño cumplido. El primero, que era jugar en Peñarol, ya lo cumplí y este sería el segundo.
-El problema es que en la ofensiva de Uruguay hay un par de nenes que están muy bravos, ¿verdad?
-Sí, claro. Hacen goles todos los días y tienen algún golcito más que yo. Por eso hay que respetarlos a ellos y a su trayectoria. Uno, si le toca, tiene que esperar su lugar y si no le toca, a hinchar desde mi casa o desde la tribuna.
-¿Cómo ve a Uruguay para el Mundial?
-Bien, tiene grandes jugadores que están brillando cada uno en su club. Y creo que el grupo que le tocó no es tan difícil y va a poder pasar la primera fase fácilmente. Después, en octavos, cuartos y semis, se verá.
-¿Podrá pasar fácilmente?
-Sí. Está Francia, pero hoy por hoy no es la misma Francia. México tampoco lo es y Sudáfrica no es muy conocido. Pero lo principal es que Uruguay está capacitado para pasar la primera fase.
-Lleva casi un año y medio en Sicilia, ¿cómo ha sido?
-Al principio no fue fácil, pero Edi (Edinson Cavani) fue como un padre para mí. Aunque un padre un poco joven. Je. Me pasaba a buscar para llevarme al entrenamiento y me hacía de traductor. Adaptarse fue un poco complicado hasta que llegaron mis padres y se me facilitaron las cosas.

  • El problema es que ahora tiene que pelear el puesto con Cavani, ¿no es así?
  • El fútbol tiene esas cosas. En la cancha juegan once y el resto espera. Jugamos en el mismo puesto, y si juega uno no lo hace el otro. Cuando juega Edi estoy contento por él, pero triste por mí. Y a él le pasará lo mismo, es un tema que tocamos poco, porque sobre todo somos amigos. Esto es un deporte y hay que acatar las órdenes del técnico.
    -Lo insólito es que también pueden llegar a pelear por un lugar en la selección.
    -También. Pero Edi es un gran jugador que ya ha estado en la mayor y ha hecho goles. Yo sólo voy a tratar de ganarme un lugar; y espero que si entro, no salga él. Pero no vale la pena hablar, hay que esperar que el maestro dé la lista.
    “Hay que respetar a los que están; si me toca, voy a esperar mi lugar y si no, a hinchar”

Arribos. El sábado llegan Lodeiro y Suárez

El sábado llegan a Uruguay Luis Suárez y Nicolás Lodeiro, quienes terminaron su participación en la Liga de Holanda jugando para el Ajax. Suárez, incluso, terminó como goleador del campeonato. La situación deportiva de uno y otro es muy distinta, por eso también lo serán sus primeros días en Uruguay: mientras Lodeiro se pone a las órdenes del cuerpo técnico celeste el próximo lunes, a Suárez se le dará descanso hasta el lunes siguiente.


que paja estar leyendo el diario en frances para enterarme de las novedades de francia… y mas paja todavia tratar de postearlas, me parece que con francia y sudafrica me limito a la pagina de fifa:lol: