“Grondona se la cobró a Passarella”

Según Luis Barrionuevo, el descenso de River estaba cantado desde que el Kaiser pidió la renuncia del presidente de la AFA. “¿Sabés cómo te la cobra?”, dijo.

         [IMG]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2011/08/468x321x0808_luis_barrionuevo_g_ced-468x321.jpg.pagespeed.ic.Q6zDp0sWpr.jpg[/IMG]            

Barrionuevo no duda: “¿Sabés como te la cobra Grondona?”. /CeDOC

[LEFT]El sindicalista Luis Barrionuevo deslizó hoy que el presidente de la AFA, Julio Grondona, se “cobró” con el descenso de River Plate el pedido de renuncia que le hizo el titular de ese club, Daniel Passarella, ya que no le perdonó al Kaiser que lo tratara de esa manera luego de que él le diera 35 millones de pesos del “Fútbol para Todos”.

“Cuando se juntaron los cinco presidentes de los clubes más importantes y lo invitaron a Passarella después de haber ganado (las elecciones en River) para negociar los montos a repartir del ‘Fútbol para Todos’, Daniel les dijo ‘no cuenten conmigo, ya arreglé con Grondona‘”, precisó el líder gastronómico en una entrevista que le realizó Jorge Rial por Radio La Red.

“Grondona le dio 35 millones y después Passarella le pidió la renuncia. Por eso Grondona le dijo…’yo no tengo la culpa, yo la plata te la di, te hubieras comprado un arquero’”, agregó Barrionuevo antes de contar que “cuando (Grondona) dijo que River no se iba a la B, River ya estaba en la B“ y agregar: “¿Sabés cómo te la cobra?”.

El sindicalista describió a Grondona como “un tipo que la conoce toda, la aprendió toda y sabe lo que necesita cada equipo, sabe cómo ayudarlo, apoyarlo”.

En el mismo sentido, Barrionuevo agregó: “(Grondona) fue un aliado número uno de Magnetto, de Clarín. No se olvide que el negocio del fútbol lo hicieron entre ellos y después se abrazó con Cristina y Néstor. Granados y Aníbal Fernández, hoy presidente de Quilmes, se lo llevaron al matrimonio y terminaron con ésto del Fútbol para Todos”.

El gremialista fue más de diez años presidente de Chacarita Juniors pero además es un padrino político de Julio Comparada en Independiente, al punto de festejar que junto a él “le ganamos elecciones a Grondona” en el Rojo y que “en su momento le cortamos la carrera” a la familia de Don Julio en el club.

“Julio quería que Julito (su hijo) de Arsenal pasara a Independiente, la misma carrera que hizo él, y él ir a FIFA. Se le cortó cuando el candidato era Noray Nakis, al que Don Julio le puso toda la plata y en la segunda elección le ganamos con paliza por el 75 por ciento”.

F
[/LEFT]

Según Luis Barrionuevo, el descenso de River estaba cantado desde que el Kaiser pidió la renuncia del presidente de la AFA. “¿Sabés cómo te la cobra?”, dijo.

         [IMG]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2011/08/468x321x0808_luis_barrionuevo_g_ced-468x321.jpg.pagespeed.ic.Q6zDp0sWpr.jpg[/IMG]            

Barrionuevo no duda: “¿Sabés como te la cobra Grondona?”. /CeDOC

[LEFT]El sindicalista Luis Barrionuevo deslizó hoy que el presidente de la AFA, Julio Grondona, se “cobró” con el descenso de River Plate el pedido de renuncia que le hizo el titular de ese club, Daniel Passarella, ya que no le perdonó al Kaiser que lo tratara de esa manera luego de que él le diera 35 millones de pesos del “Fútbol para Todos”.

“Cuando se juntaron los cinco presidentes de los clubes más importantes y lo invitaron a Passarella después de haber ganado (las elecciones en River) para negociar los montos a repartir del ‘Fútbol para Todos’, Daniel les dijo ‘no cuenten conmigo, ya arreglé con Grondona‘”, precisó el líder gastronómico en una entrevista que le realizó Jorge Rial por Radio La Red.

“Grondona le dio 35 millones y después Passarella le pidió la renuncia. Por eso Grondona le dijo…’yo no tengo la culpa, yo la plata te la di, te hubieras comprado un arquero’”, agregó Barrionuevo antes de contar que “cuando (Grondona) dijo que River no se iba a la B, River ya estaba en la B“ y agregar: “¿Sabés cómo te la cobra?”.

El sindicalista describió a Grondona como “un tipo que la conoce toda, la aprendió toda y sabe lo que necesita cada equipo, sabe cómo ayudarlo, apoyarlo”.

En el mismo sentido, Barrionuevo agregó: “(Grondona) fue un aliado número uno de Magnetto, de Clarín. No se olvide que el negocio del fútbol lo hicieron entre ellos y después se abrazó con Cristina y Néstor. Granados y Aníbal Fernández, hoy presidente de Quilmes, se lo llevaron al matrimonio y terminaron con ésto del Fútbol para Todos”.

El gremialista fue más de diez años presidente de Chacarita Juniors pero además es un padrino político de Julio Comparada en Independiente, al punto de festejar que junto a él “le ganamos elecciones a Grondona” en el Rojo y que “en su momento le cortamos la carrera” a la familia de Don Julio en el club.

“Julio quería que Julito (su hijo) de Arsenal pasara a Independiente, la misma carrera que hizo él, y él ir a FIFA. Se le cortó cuando el candidato era Noray Nakis, al que Don Julio le puso toda la plata y en la segunda elección le ganamos con paliza por el 75 por ciento”.

F
[/LEFT]

Voy a matar a alguien…

Esto es como una pelea entre el hombre lobo y dracula

Nada mas que agregar. Grondona, Passarella, la concha de sus madres. VAN A MORIR.

Yo creo que después del bizarro partido contra los bostas presidente, D.T. y jugadores sabían que algo malo estaba por venir, salieron perdedores a la cancha en todos los partidos, no hubo una señal de levantar el ánimo, en el ambiente todos se conocen y esto mismo les habrá llegado a los protagonistas, si bien hubo por momentos chances de salvarnos también cabía la posibilidad que si hacíamos un gol nos hicieran dos y así sucesivamente. Igual es más de lo mismo y ya estamos en la B, ésto no soluciona nada si no hay pruebas.

Si Passarella, Grondona y Barrionuevo están en una isla y puedo salvar a 2, Luisito se queda como Tom Hanks en naúfrago. No le podés creer ni un cuarto de palabra.

No sólo que estamos en la B, si nos habiamos aferrado a meter en cana a cuanto robo, auditoria mediante, tambien no tenemos ni para lastimar desde el piso.
Por que si no estuviera dap ahora quizas, desde el piso tirados y hechos mierda, podriamos sacar una ultima estocada con la auditoria y hacer mierda a banda de ladrones.
Pero no, este River a pesar de tener armas para por lo menos salir con dignidad, no las puede utilizar.

entonces a quien sacrificás? a don yulio o a dap? pq t.h. se salvó:mrgreen:

Bueno, Grondona se inspiró en él y quiso que los equipos no descendieran por lo menos durante dos años.

No tengo alma de hdp, por eso no lo mato, pero que sufra 6,7,8 años.

Este fue el que dijo: "si los políticos dejamos de robar durante dos años,se arregla la crisis ". Hay que ser caradura…

dijo la verdad… que tambien eso lo salpicara a él, es oooootra cuestion

Morite Barrionuevo, mafioso hijo de puta.

La sensacion que tengo en el pecho no me la van a sacar mas hijos de puta!

perdon pero tu firma me generó una arcada, y no es joda…

Pero estas cosas ya las hemos escuchado. Grondona es asi, es todo un gana y gana. El arregla con vos capaz a Chaca le decia, vos contrata a Gamboa como dt que el año que viene estas en primera de nuevo. Y era asi, si te portas bien, la piloteas, si no…

Por?

Ah, si lo dice Barrionuevo, me quedo tranquilo…

Estamos bárbaros nosotros, en el medio de una pelea entre mafiosos. Espero que RIVER tenga el chaleco antibala puesto.

Que puede hablar ese hd1000p, mafioso, transero, además de ser hincha de Independiente y haber usado a Chacarita para sus propios fines.
El muerto se ríe del degollado. :evil: