“Grondona se la cobró a Passarella”

sory pero vi la cara de jj y me agarro una puntada en el pecho y una arcada

Repito hasta el hartazgo, Grondona es un hdp, pero River se fue solito a la B.

pero grondona, porque no mataste a passarella en lugar de matar a river? :cry::cry:

A Grondona y a Passarella tampoco.Aca el tema es saber quien miente menos.

Qué muchachos!!, encima si se va don Julio esperan por el sillón Gámez y Bilardo entre otros…

para mi grondona lo compro con un racimo de platanos y un arbol para treparse…

Yo estoy seguro que algo paso, cada dia me revuelve mas la cabeza, con lo que hubiera sido si pasaba tal cosa o tal otra… esta claro que river hizo meritos suficientes para estar en la d, quebrado y jugando en la cancah de defensores, pero cuando estaba en el piso el forrito este de grondona nos patio la cabeza, eso mej uego los huevos.

PERROS AMBOS! LOS ODIO CON MI VIDA

Qué cara de JJ??? Tengo eso de firma??? Yo veo otra cosa.

Eso tiene de firma, se parece a JJ cc.

Qué NO nos ayudaron y podrían haberlo hecho, es una verdad.
Que pasarella es un incompetente, sobervio y lo peor que le pasó a River, otra verdad.
Pero a su vez dudo mucho de la palabra de Barrionuevo… qué Grondona acaso le dijo a JP que se haga el autogol? a Lamela que no le rompa el arco a marcessin?

Y como siempre el perjudicado es el hincha…

me acuardo cuando tiro “para que el pais mejore tenemos que dejar de robar dos años” , a la siguiente eleccion fue designado senador.

Grondona es un hijo de puta, y todo lo que quieran pero diciendo eso, le quitan responsabilidad al fraca.
Responsabilidad que tendra el tipo el resto de su vida, y lo peor es que mucho por arreglar las cosas el no hace, espera a que las cosas se arreglen por obra y gracia de Dios, que un Cavenaghi le caiga del cielo, y asi no son las cosas.
Fracasarella es un inutil, estupido, incompetente, lloron y que se cree que es inamovible.
Grondona es algo del estilo de Blatter unos hijos de perra que no sueltan el poder ni para ir al baño, pero River descendio por Aguilar y gran parte por Fraca…(No defiendo ni le quito responsabilidad a la albondiga, pero Pasarella cuando llego ya conocia toda la situacion, y el se daba golpes de pecho que iba a sacar la situacion adelante)

[quote=“10R_Baggio_Totti, post:33, topic:93100”]

Grondona es un hijo de puta, y todo lo que quieran pero diciendo eso, le quitan responsabilidad al fraca.
Responsabilidad que tendra el tipo el resto de su vida, y lo peor es que mucho por arreglar las cosas el no hace, espera a que las cosas se arreglen por obra y gracia de Dios, que un Cavenaghi le caiga del cielo, y asi no son las cosas.
Fracasarella es un inutil, estupido, incompetente, lloron y que se cree que es inamovible.
Grondona es algo del estilo de Blatter unos hijos de perra que no sueltan el poder ni para ir al baño, pero River descendio por Aguilar y gran parte por Fraca…(No defiendo ni le quito responsabilidad a la albondiga, pero Pasarella cuando llego ya conocia toda la situacion, y el se daba golpes de pecho que iba a sacar la situacion adelante
[/QUOTE]pero èl se preparo para dar el salto mas grande de su vida…

Que se mueran los 3.

morite tranfuga

habilitaron la cuenta para ayudar al club: 0-800-YATE

Es mas que sabido.Y estoy seguro que eso del Torneo es para forrearlo todavia mas a Passarella.“Yo te baje y yo te subo”

En la vida nada pasa por una sola causa.
Acá todos se están tirando el muerto, no te das cuenta que algo pasó? Yo ni leyendo ésto puedo asegurar de donde vino la cosa, pues el orador de chacarita tiene para que sospechen, pero algo pasò. RIVER hizo para irse, eso no invalida el importantísimo ovillo político que fue participe. Y está claro, todavía se siguen pasando el muerto.


DAP de complice, a lo sumo pasaría a ser inoperante. Es decir, nada lo salva. Quedate tranquilo, que cuando se sepa la verdad, DAP no va a quedar exento.

Y, seria raro que no mueran alguna vez…