Grondona: "Me da la sensación de que River no va a jugar la Promoción"

Es increíble qe lo que diga este viejo hijo de mil putas se lo tome en serio, es el padrino posta.

Para redondear una semana bien de mierda y llena de ilusiones rotas esto seguramente signifique que lo contrario ocurrira mañana…

Bueno con esa mierda que tiró ya sabemos que lanus no pone a valeri, habra sido don corleone ??

Pero cheeeeeee… lo dice por el gran plantel que tenemos…Pfffffffffffffff!

Hablando en serio, cuanto menos es llamativo esto. Algo se cocina? se cocino? se cocinará?
La verdad estará en los verdes céspedes de las dos canchas mañana…

De cualquier manera, estoy cagado…

Hoyos tampoco juega,recibio un llamado telefonico desde una ferreteria de Sarandi.

Jaja me imagino ring ring, levanta valeri, del otro lado “vo’ no juga…, que quien habla (valeri nunca preguntó)?? te falta pibe, sos muy nuevito…de acá de Sarandí” clank, tuuuu tuuuuu tuuuuu tuuuu

y 2 + 2 = 4, pero es obvio lo que acabas de decir

No se que decir, VIEJO PUTO, es lo único que se me ocurre en este momento

lo que si es seguro, es que si dijo todo eso, a la B River no se va seguro…puede que juegue promocion, pero a la B no se va

Ahi esta, me daba muy mala sensacion esto y se cumplio, lo mismo lo de Lunati…

VIEJO MUFA :evil::evil::evil::evil::evil:

Idem. Nos dieron el beso de la muerte.

VIERON??? QUE LES DIJE???

Una de las peores semanas de mi vida… Encima empece a tomar antidepresivos hace poco y todavia no surten efecto… si hubiera empezado antes quizas ahora no me sentia tan triste…

:lol:… era ironico… por dios… don julio ya dijo que irse al descenso no es la muerte de nadie… eso no es ironico es premonitorio!!!

Me sigue dando vueltas en la cabeza la frase sobre Passarella de “es chico todavía, ya va a aprender”, como diciendo, “conmigo no te metas pichón, te falta mucho”, muy mafia, ojala no nos de el último empujecito al abismo.

viejo hdp.ojala q tu muerte sea lenta y dolorosa

Grondona mafioso hijo de terciarisada mas puta grande del planeta! morite viejo choto hediondo junto con araujo de paso!!!

//youtu.be/A9UEdoDsTI8

gente, serenemosnos un minuto si no es mucho pedir. Lo que dijo el mafia este, es lo mismo que yo y muchisimos hinchas de River pensabamos. O sea, como era esta ultima fecha era poco probable que River cayera en Promocion. De hecho, Olimpo le gano a Quilmes porque un ignoto se atajo todo lo que pasaba por ahi…

Como si fuera poco nuestro dolor, enorme triunfo de Don Julio hoy, puede mostrar al mundo, orgulloso, que no hubo arreglos en 5 partidos cruciales (incluido CAI-Huracan !!!). Puede mostrar la limpieza ejemplar de la liga argentina !!!

Lunati que tiene que ver ? Lunati cobro para nosotros muchachos, en version light, si lo se, pero que culpa tiene Lunati que River no pisa el area ? Si vamos a quejarnos de los arbitros, quejemonos del torneo anterior que nos bombearon feo, quejemosnos de los partidos contra Racing y Bosta este torneo que nos robaron. Pero no nos quejemos de hoy de Lunati, porque parecemos (aun mas) Racing y somos el hazmereir del futbol argentino…

espero que el martes no se le ocurra decir: " me da la sensacion que river no va a descender"…