Grondona: "Me da la sensación de que River no va a jugar la Promoción"

:lol::lol::lol:

Me arrancaste un sonrisa, gracias man.

Exactamente.

Ojalá el gordo mafioso vuelva a pensar con la billetera y se de cuenta de las gigantes pérdidas económicas que va a tener con River en la B.

Lo de Lunati hoy, para mí, fue alevoso en favor de River. Pero si desde adentro no ayudás ni un poquito, es difícil.

y … que me cuentan?

VIEJO DE MIERDA, YO SABÍA QUE TE IBAS A LAVAR LAS MANOS.
DARÍA UN RIÑÓN PARA QUE TE MATEN, LACRA INMUNDA.

Que bajon capo, espero que levantes el animo, estos hijos de puta no merecen nuestro sufriento.

Espero que tu situacion cambie.

es nuestra unica salvacion, ya quilmes no nos puede salvar y esta comprobado que nosotros no le ganamos a nadie.

Este hijo de puta abre la boca y pasan las peores cosas. Ojalá ganemos la Promoción y se lo dediquemos. Estaría bueno escuchar un “Es para vos, es para vos, Grondona puto la puta que te parió”

Listo, ya está Grondona, entendimos que sos el mandamas, ahora soltanos del cuello y dejate de romper las pelotas, Passarella debería estar arrodillado haciendole un pete ya.

El domingo hay que tirarse en el área desde el primer hasta el último centro, nos tienen que devolver todos lo que nos cagaron en este último tiempo, ya no me importa mas nada, si nos favorecen, si compramos el arbitro, si compramos a los de belgrano, la ética y la moral se van a la mierda, quiero quedarme en primera.

Que nos van a devolver, nos quieren hundir, sino no se entiende como el linea levanta la bandera como si tuviera un resorte para anularnos un gol que el offside se ve solo con un telescopio.
Esa misma jugada en identica situacion siendo el protagonista Boca, Racing, Independiente o CASLA es GOL. Ya esta, nos van a ayudar a hundirnos en nuestra miseria.

Ojalá solo haya estado jugando con nosotros, para que sepan quien manda de verdad y el domingo nos salve, no me quiero resignar, no puede ser.

Naa esto ya no es un juego, lo que paso hoy, llevar a ese extremo una supuesta “puesta de puntos” a un club de parte de AFA y correr el riesgo que se corrio hoy seria suicida. Tranquilamente alguno de los que entro a la cancha podria haber cometido una locura y esto era un escandalo peor del que fue.
River si se va lo hace por merito propio, pero a mi no me saca nadie de la cabeza que la AFA no lo ayudo en NADA y hasta un poco lo empujo hasta el lugar a donde esta. Algo raro hay, nunca vi un equipo grande tan descuidado, tan desprotegido por la AFA, nunca.

Fue mérito propio los malos arbitrajes?, nos hundimos por nuestra incompetencia, pero si no tuvieramos a la AFA en contra, esto no hubiera pasado. Si nos hubieran dirigido 1 PARTIDO BIEN (SOLO 1) de los que nos dirigieron mal, nos alcanzaría (o tal vez con dos) para safar de la promo. Y ahora estamos a un pelo de la B.

Ya lo se, y lo comparto. Por eso digo que la AFA tambien ayudo a River a llegar a esta situacion, pero no ver que el gran porcentaje de culpa la tiene el mundo River en si, seria de necio.

Y TODOS SABEMOS QUE LA AFA ES GRONDONA, RIVER POR MERITO PROPIO DEBERIA HABER ESTADO AL BORDE DE LA PROMOCION, GRONDONA NOS DIO EL EMPUJÓN, HAY QUE CAGARLO A TIROS PARA QUE DEJE DE CREERSE INTOCABLE ESTE MAFIOSO HIJO DE MIL PUTAS

una autentica lavada de manos

El día que dijo esto Grondona, senti que era el beso que daba ¨El padrino¨ previo a ejecutarte!

Lo fue, que no te quepan dudas.