Grondona: "Me da la sensación de que River no va a jugar la Promoción"

1° Lectura: Sí River fuera a promoción, anular responsabilidad.

2° Lectura: Todo armado para que River continúe en primera.

3° Lectura: Sólo una opinión bochornosa más de la cara de la corrupción.

En realidad, la declaración no modifica mucho la ecuación. La confusión aumentó más.

Realmente!!!
No sé q merda pensar…
Una cosa es segura: este tipo no dice semeja te cosa así pq sí…

el hijo de puta este nos esta gastando el muy puto como cuando dijo que el descenso no es la muerte de nadie ahora mañana todos los zoretes " perriodistas" van a romper las pelotas con que a river lo favorecen con que van a cagar a olimpo y toda la manga de mierda que dicen siempre, ya me lo imagino a closs llorando todo el puto programa co que cagan a olimpo como lo viene heçaciendo hace dos semanas

GORDO HIJO DE PUTA, SEGURO VA A PASAR LO CONTRARIO PORQUE SOS UN MUFA DE MIERDA!!!

ESTE VIEJO DE MIERDA CADA VEZ QUE HABLA SE UNDE MAS.

Ultimo momento: los jugadores de olimpo aparecieron todos sin sus extremidades.

Gracias grondona mafioso hijo de puta mas vale que nos salvemos.

Que los promedios le dan emoción al torneo!!! Pero qué mierda tiene este hijo de puta en la cabeza? Cómo es posible que esa sea la justificación que le da a este sistema de mierda!!! Grondona andá a cagar, morite luego así le hacés un favor al futbol argentino

me quedo con la tercera opcion

Se le escaparía la tortuga ante la opinión pública, es una manera de lavarse las manos.

por ahi es un mensaje para el dap…cortala de presionar a mi socio jose maria y zafas.

Basta de ayudarnos Grondona, todo este campeonato recibiendo tus ayudas y tus penales a favor.

Eso de la opinion publica le chupa un huevo desde esa fotito en el 78’ con los golpistas y la roba cunas de clarin!!

no me importa, sea como sea, voy a decirle a todo el que em diga algo que está todo arreglado…no me importa…que se vaya todo a la mierda…mafia del orto, ni del futbol se puede disfrutar ya

Recien hoy bien escuche lo que dijo…Y la verdad, no dijo nada raro.

100% manipulacion mediatica y suspicacias de la gente.

Dijo lo que todos sabemos, y lo que LA TABLA DE POSICIONES refleja. River no merece jugar a la promocion porque a lo largo de la temporada fue mas que la mayoria de los que estan ahi abajo…

Al que me parece que van a cagar es a Tigre, no sé por qué pero tengo esa sensación.

Para mi ni futbolística ni actitudinalmente fue mas… Saco resultados un poco mejores, sólo eso.

ai dios ai dios ai dios

Todos quieren destituir a Grondona, pero este hombre se parece a Moby Dick, está lleno de arponazos, denuncias, resquemores, tramas, deseos de muerte, etc… y siempre se escapa…Diga lo que diga, si el sábado nuestros 11 corren y dan la vida, ganan. Todos estaríamos ahi, con fiebre, gripe, cancer, lo que sea, corriendo, pensando en ganar, ganar y ganar. Depende de nosotros. 1 riverplatense vale mas que mil grondonas…que mil vilas o lo que sea. Seamos lo que somos: dueños de la GRANDEZA, y demostrémosla ante todo.

11 dan la vida en el campo de juego, pero un jj es = a un grondona

¿Me gusta? :confused: