O festejamos o suicidio en masa. El mio ya lo tengo programado:
Vivo en Lanus, si nos vamos, el sabado tipo 23hs saco el auto a la vereda, saco la hidro lavadora, saco la aspiradora dejo todo abierto y me pongo a lavar el auto hasta las 4 de la mañana del domingo y dejo mi destino librado al azar, no creo que llegue a las 00.00hs vivo.
Esto es simplemente para justamente desligarse de la situación, si efectivamente River va a la promoción, la AFA queda limpia, es muy astuto Grondona, porque antes de decir esto, si River va a la promoción, la AFA quedaba sucia por el tema de la pelea con Passarella.
NO queda limpio por que asi como vos tenes esa lectura la tienen banda de personas, y todos sabemos que seria una maniobra a la vista de todos, por ese motivo la lectura, cualquiera de ellas no deja desprender al gordo este mafioso, con la corrupcion, todas las lecturas conducen a una misma opinion
Este hijo de puta está tan enfermo que se me ocurren por lo menos 5 ideas diferentes de porqué pudo haber declarado esto… La única verdad será la realidad.
VORTERIX
fijate que por abajo, despues del video de pamela y la pintura…:twisted:, aparecen como barras, la 5 creo dice julio grondona en cual es, despues del “de nada” a los medios que levantaron la nota, ahi esta el audio, a mi me dio un poco de frio por la espalda…
“No me gustaron nada las declaraciones de Grondona”
Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, se mostró totalmente disgustado con las declaraciones del presidente de la AFA. “El Jefe” había opinado que River no jugará la Promoción, y el conjunto de Bahía Blanca es competidor directo de los dirigidos por Juan José López. “Yo creo que ellos tienen más probabilidades de jugarla”, disparó
Temprano por la mañana, Julio Humberto Grondona dialogó con la gente del programa radial “¿Cuál Es?” y manifestó que le parecía que River, finalmente, no iba a tener que jugar la Promoción contra un equipo del Nacional B para mantener la categoría. Esto generó una duda inmediata: ¿Qué pensarán los protagonistas e hinchas de Olimpo y Tigre, los rivales directos?
Las repercusiones no tardaron en llegar: Alfredo Dagna, presidente en ejercicio de la entidad bahiense, expresó, en diálogo con Radio Cooperativa, estar molesto con las palabras del mandamás de AFA. “No es algo que me gusten esas declaraciones. El boleto para el tren fantasma lo tiene River y no Tigre. Ellos tienen más chances de jugarla”, lanzó sin problemas.
Al instante, quiso bajar un poco los decibeles a las declaraciones de ambos lados y garantizó que “si le damos importancia a las cosas periféricas, se pierde la perspectiva”. Su institución, tras perder varias oportunidades de despegar en la tabla de los promedios, visitará a un entonado Quilmes en el estadio José Luis Meiszner. “A mí no me gustaba nada jugar con ellos descendidos. La realidad es que en la cancha somos 11 contra 11”.
Sobre las suspicacias que se generan en torno al desarrollo de la última jornada, fue tajante: “Yo creo que todo es más humo que realidad. Uno no es ningún ingenuo, pero lo único que podemos hacer es jugar al fútbol”.
“El Aurinegro” saltará a la cancha y desde las 15 horas se jugará una parada fundamental ante “El Cevecero” de Ricardo Caruso Lombardi. Si gana, y River iguala, habría un desempate para definir quién Promociona. Si Tigre empata con Argentinos, forzará un triangular. La definición, claro está, será apasionante.
Bien que no le molestó cuando dijo que el descenso no era la muerte de nadie, y que Passarella tenía que aprender, eh… Todos saltan cuando lo que dicen no les conviene, que se preocupen por su partido y después hablamos…
Estoy seguro que si nos salvamos de la manera que sea, va a ser porque Grondona nos quiso mantener en Primera y demas boludeces. Si hubiera querido eso, no habríamos llegado a la última fecha con los huevos en la garganta. No hay que comerse esto.
Pd: convengamos que si hubiese dicho todo lo contrario Don Corleone, yo hubiese contestado exactamente lo mismo. Me preocupa que hable del tema este vago.
ee… nose qe pensar de este viejo hdp
hay 2 opciones:
-arreglo td para qe River zafe y si no juega la promocion qede como qe lo salvo él, encima deja para el orto a Passarella
-es td lo contrario y arreglo para qe River juegue la promocion, sale con esto cmo para decir quise qe no la jueguen pero River no hizo nd para salvarse y con esto tmb deja para el orto a Passarella
Este tipo de declaraciones tienen doble lectura, más viniendo de un mafioso como Grondona.
Y no me resulta nada agradable que el Presidente de la AFA salga a decir esto a horas de uno de los partidos más importantes de nuestra historia.